Estamos acostumbrados a las quejas sobre la cancha: Fernando Arce

Desde que los Xolos de Tijuana ascendieron a la Primera División del futbol mexicano, las quejas sobre la cancha de pasto sintético del Estadio Caliente aumentaron, para la mayoría de los equipos...
Desde que los Xolos de Tijuana ascendieron a la Primera División del futbol mexicano, las quejas sobre la cancha de pasto sintético del Estadio Caliente aumentaron, para la mayoría de los equipos que han visitado la casa de los perros aztecas.
 Desde que los Xolos de Tijuana ascendieron a la Primera División del futbol mexicano, las quejas sobre la cancha de pasto sintético del Estadio Caliente aumentaron, para la mayoría de los equipos que han visitado la casa de los perros aztecas.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Aplaude que el equipo se mantenga en los primeros sitios generales, ocupa el tercer puesto

Desde que los Xolos de Tijuana ascendieron a la Primera División del futbol mexicano, las quejas sobre la cancha de pasto sintético del Estadio Caliente aumentaron, para la mayoría de los equipos que han visitado la casa de los perros aztecas les resulta molesto jugar en dichas condiciones, sin embargo, el jugador Fernando Arce les respondió y dijo que “es lo que tenemos”.   “Yo entrenó todos los días acá y me estoy acostumbrando, y adaptando y también me estoy acostumbrando a que la gente, los entrenadores y jugadores se sigan quejando. En el primer torneo no nos fue bien como locales, sumamos pocos puntos y ahora estamos sumando de a tres así que no tengo opinión para los que se quejan”, señaló el mediocampista tijuanense.   "Me estoy acostumbrando a que la gente, los entrenadores y jugadores se sigan quejando" “La cancha es lo que tenemos, aquí nos estamos haciendo fuertes y a los equipos que vengan se les va a seguir complicando porque además de la cancha, Xolos está jugando muy bien”, añadió.   Por su parte, el defensor del Club Tijuana, Juan Carlos Núñez también aprovechó para opinar al respecto, “la mayoría de los equipos se han quejado de la cancha sintética, nosotros no nos metemos en eso, es cuestión de ellos. La cancha está avalada por la Federación y nosotros hacemos nuestro trabajo”, indicó el zaguero.   Por otro lado, ambos jugadores manifestaron que para el plantel fronterizo es mejor que los medios continúen hablando poco del Club Tijuana, pues así se mantiene sin presión.   “No he visto que muchos medios nacionales hablen de nosotros y mejor porque los que tienen presión son los equipos que se les denomina grandes y hoy no están apareciendo. Nosotros tratamos de seguir sumando y aprovechar las oportunidades, estamos en tercer lugar general y es lo más importante”, dijo Arce.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×