Las cinco noticias más visitadas

Como cada noche, te presentamos las cinco noticias más visitadas a los largo del día, mismas que tú elegiste entre toda la información relevante
La Liga MX anunció las ternas para definir a los ganadores del Balón de Oro por su actuación durante el torneo Clausura 2012, entre los cuales son mayoría los integrantes de Santos, Tigres o Monterrey, con 16 de las 25 nominaciones.
 La Liga MX anunció las ternas para definir a los ganadores del Balón de Oro por su actuación durante el torneo Clausura 2012, entre los cuales son mayoría los integrantes de Santos, Tigres o Monterrey, con 16 de las 25 nominaciones.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La Liga MX anunció las ternas para definir a los ganadores del Balón de Oro

Como cada noche, te presentamos las cinco noticias más visitadas a los largo del día, mismas que tú elegiste entre toda la información relevante.

- Había dejado de trabajar como técnico desde que fue cesado del Veracruz en la Liga de Ascenso en febrero 2012, ahora el Puebla le abrió a Daniel Guzmán las puertas.

- En una muestra de lo que puede esperarle a lo largo de la Temporada 2012-2013, el delantero mexicano Javier Hernández no fue considerado ni siquiera como suplente del Manchester United para el partido de este lunes.

- La Liga MX anunció las ternas para definir a los ganadores del Balón de Oro por su actuación durante el torneo Clausura 2012, entre los cuales son mayoría los integrantes de Santos, Tigres o Monterrey, con 16 de las 25 nominaciones.

- El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, pidió hoy a los equipos ingleses que demuestren si están verdaderamente interesados en contratar sus servicios, en declaraciones a la cadena de radio británica "BBC Radio Five".

- Por si no habían sido suficientes los nueve partidos en un solo día durante la segunda jornada de la Copa MX, este martes la competencia “alternativa” del balompié mexicano presentará nada menos que 10 encuentros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×