No podemos dejar ir más puntos: Severo Meza

Al paso de cinco fechas, Rayados ha dejado ir nueve unidades, cifra de puntos que a consideración de Severo Meza, ojalá no pesen para poder lograr un boleto a la Fase Final.
 Al paso de cinco fechas, Rayados ha dejado ir nueve unidades, cifra de puntos que a consideración de Severo Meza, ojalá no pesen para poder lograr un boleto a la Fase Final.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Apunta a que es tiempo de redoblar esfuerzos
  • Reafirma que Monterrey está para pensar en objetivos altos

Al paso de cinco fechas, Rayados ha dejado ir nueve unidades, cifra de puntos que a consideración de Severo Meza, ojalá no pesen para poder lograr un boleto a la Fase Final.   “Nos ha faltado actitud y determinación en los encuentros, hemos dejado de hacer demasiadas cosas, tenemos que jalar para el mismo lado.   “Hay que empezar desde ahora porque estamos dejando ir  puntos que a lo último nos pueden costar”, señaló.   Para el dorsal “2” de La Pandilla, el balance del actual torneo no es el idóneo apuntando a que habrá que aumentar, desde ya, las cargas de trabajo para volver al protagonismo ya que en Monterrey las metas siempre están enfocadas en lo más alto posible.   “Hay que trabajar más porque sabemos que debemos de hacer un buen torneo y las expectativas para este equipo son grandes, por nuestra afición y por nosotros tenemos que exigirnos más.   “No es el inicio que teníamos en mente, se nos ha complicado, las actuaciones que hemos tenido la verdad han dejado desear de nosotros, así que hay que redoblar esfuerzos”, subrayó.   Antes de iniciar el entrenamiento de este día, la comitiva albiazul, refiriéndonos a Cuerpo Técnico y jugadores se juntaron en el vestidor para dar un repaso a los objetivos trazados desde un inicio.   Si bien hoy Monterrey no anda a tope, Meza explicó que la junta no se trató de ningún regaño y simplemente se reunieron para ratificar el compromiso que se tiene tanto con el club como con la afición.   “(La reunión) solo fue para hablar entre nosotros, reafirmar el compromiso con la afición, con nuestro club y nuestra familia.   “Entonces más que nada fue para reafirmar las cosas, saber que tenemos que trabajar más, que este equipo está para grandes cosas y todos lo tienen muy claro”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×