Paul Aguilar pidió que se dé merito al triunfo sobre Gallos

No se debe demeritar el triunfo que consiguió América el sábado ante Querétaro porque el partido no fue nada sencillo, afirmó el defensa Paúl Aguilar, quien consideró que su próximo rival, Xolos...
No se debe demeritar el triunfo que consiguió América el sábado ante Querétaro porque el partido no fue nada sencillo, afirmó el defensa Paúl Aguilar, quien consideró que su próximo rival, Xolos de Tijuana, será una buena prueba.
 No se debe demeritar el triunfo que consiguió América el sábado ante Querétaro porque el partido no fue nada sencillo, afirmó el defensa Paúl Aguilar, quien consideró que su próximo rival, Xolos de Tijuana, será una buena prueba.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Explicó que le gustó el accionar que tuvo el conjunto azulcrema
  • Consideró que su próximo rival, Xolos, será una buena prueba

No se debe demeritar el triunfo que consiguió América el sábado ante Querétaro porque el partido no fue nada sencillo, afirmó el defensa Paúl Aguilar, quien consideró que su próximo rival, Xolos de Tijuana, será una buena prueba.

“No era fácil, sabíamos que Querétaro le compite a cualquiera, pelea todas las pelotas a muerte, en Monterrey sacaron un empate importante, me deja satisfecho el desempeño que sacó América”, dijo.

Manifestó que su escuadra hizo los méritos necesarios para golear 4-0 porque “hoy por hoy a todos los equipos se les gana dentro de la cancha, no con la playera, me parece que todos debemos trabajar y todos los partidos son diferentes”.

“El partido pasado metimos cuatro goles muy buenos, hoy por hoy es complicado meter tantos en un partido, tuvimos oportunidades que no concretamos, pero creo que haciendo dos o tres goles por partido está bien”, externó.

"No era fácil, sabíamos que Querétaro le compite a cualquiera, pelea todas las pelotas a muerte, en Monterrey sacaron un empate importante"

El zaguero explicó que le gustó el accionar que tuvo el conjunto azulcrema, ya que no sólo ganaron, sino que lo hicieron de manera convincente.

“La verdad que hicimos un muy buen partido, tuvimos la pelota, la contundencia que no habíamos tenido, hay que darle vuelta a la página, Querétaro ya pasó, ahora a pensar en Xolos”, estableció.

Finalmente, descartó que América sólo pueda derrotar a equipos de mediana calidad, pues recordó que en la jornada inaugural lograron salir con el empate ante Monterrey, duelo en el cual consideró pudieron haber ganado.

“Hemos hecho buenos partidos, en Monterrey sacamos un empate en la primera jornada, me parece que también hay que destacar eso, hoy Xolos es un rival complicado, es un buen parámetro para saber cómo estamos. Es un equipo complicado, con jugadores de experiencia y calidad”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×