Sobredosis de Copa MX para el martes

Por si no habían sido suficientes los nueve partidos en un solo día durante la segunda jornada de la Copa MX, este martes la competencia 'alternativa' del balompié mexicano presentará nada menos...
 Por si no habían sido suficientes los nueve partidos en un solo día durante la segunda jornada de la Copa MX, este martes la competencia 'alternativa' del balompié mexicano presentará nada menos que 10 encuentros.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Un total de 10 encuentros de disputarán el martes en el comienzo de la ‘vuelta’ de la segunda llave

Por si no habían sido suficientes los nueve partidos en un solo día durante la segunda jornada de la Copa MX, este martes la competencia “alternativa” del balompié mexicano presentará nada menos que 10 encuentros.   Para esta avalancha de encuentros coperos destacan los duelos entre Cruz Azul y Altamira en casa de los celestes, el cotejo poblano entre Camoteros y Lobos BUAP con este último como local, así como el de Estudiantes y León, últimos descendido y ascendido en la Liga, respectivamente, en Zapopan.   La jornada arrancará con cuatro duelos a las 19:00 horas: Gallos Blancos frente a Veracruz en el Estadio La Corregidora, Jaguares ante Pumas Morelos en Tuxtla Gutiérrez, Leones Negros contra Atlante en el Estadio Jalisco y el mencionado entre zapopanos y Esmeraldas.   En la ida de sus respectivas llaves, los quereteanos golearon 3-0 a los Tiburones, los chiapanecos cayeron 2-0 ante los universitarios, los Potros vencieron por la mínima diferencia a los de la UdeG., mientras que León y Estudiantes empataron 1-1.   Un par de horas después de estos enfrentamientos arrancarán otros seis. La Máquina recibirá al Altamira con ventaja de 1-0 en el marcador global por el triunfo de la semana pasada, Morelia será anfitrión de Dorados luego de caer 3-2 la semana pasada en Culiacán y el Pachuca recibirá a La Piedad después del triunfo tuzo de 3-0 en Michoacán.   Además, el Necaxa enfrentará en el Estadio Victoria al San Luis, uno de los mejores cuadros de la Copa MX con 8 puntos en 3 partidos, pero quienes no pudieron con los Rayos en la ida, cuando el resultado fue de 1-1.   Los Xolos jugarán como locales contra el Celaya a las 21:00 horas del Centro de México y 19:00 horas de Tijuana, cuyo equipo cayó 1-2 en el inicio de la serie ante los Toros.   Finalmente, el Puebla visitará a los Lobos BUAP tras ganar 2-0 en la ida, aunque ahora con la presentación de su nuevo entrenador, Daniel Guzmán, quien llega como reemplazo de Daniel Bartolotta, quien fue despedido tras la derrota del viernes pasado ante Monarcas en la Liga.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×