Tras paso incierto de Rayados, 'encerrona' en el Barrial

Tras un inicio incierto en la Liga MX, al sumar sólo 6 puntos de 15 posibles, en Monterrey ya se encendieron un poco las alarmas.
 Tras un inicio incierto en la Liga MX, al sumar sólo 6 puntos de 15 posibles, en Monterrey ya se encendieron un poco las alarmas.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • Debido a una reunión donde estuvo Directiva, Cuerpo Técnico y jugadores, el entrenamiento empezó 30 minutos tarde

Tras un inicio incierto en la Liga MX, al sumar sólo 6 puntos de 15 posibles, en Monterrey ya se encendieron un poco las alarmas. Esta mañana en buscar de corregir los rumbos, el plantel tuvo una “encerrona” donde se debió haber hablado muchas situaciones internas. Previo al primer entrenamiento de esta semana, Rayados tuvo una reunión en privado con el Cuerpo Técnico e integrantes de la Directiva albiazul. Por parte de la dirigencia de los del Cerro de la Silla estuvo Jorge Urdiales, Presidente Ejecutivo, quien se quedó un rato para seguir observando el entrenamiento. El silencio en el Barrial era total, la práctica rayada estaba pactada para las 9:00 horas pero no fue sino hasta 30 minutos después cuando los jugadores empezaron aparecer en la Cancha 1. Los únicos que no estuvieron en la reunión fueron los juveniles, quienes esperaron al resto de sus compañeros sentados en la cancha. El único jugador que no realizó el trabajo al parejo de todo el plantel fue Aldo De Nigris.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×