Recibe nuestro newsletter
 

Xolos quiere su primer triunfo de visitante ante América

El equipo norteño está muy animado tras la victoria ante Tigres. (Foto: Mexsport)
El equipo norteño está muy animado tras la victoria ante Tigres. (Foto: Mexsport)

Jessica Zamora | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Tijuana, Baja California, México, lunes 20 de Agosto del 2012

  • No han ganado fuera del Estadio Caliente

Los Xoloitzcuintles están satisfechos y entusiasmados luego de haber derrotado a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) y esperan que esa motivación sea necesaria para conseguir este sábado su primer triunfo de visita. Enfrentarán en el Estadio Azteca a las Águilas del América en un cotejo que corresponde a la Jornada seis del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX.
 
El mediocampista Fernando Arce y el defensor Juan Carlos Núñez esperan un duelo complicado ante el América, sin embargo, confían en que pueden lograr un buen resultado.
 
“Creo que el equipo ha ido de menos a más, demostramos ante Tigres un buen funcionamiento, se vio parejo en todas las líneas y eso nos dejó contentos, pero ahora estamos pensando en América”, señaló Núñez.

"Tenemos que trabajar muy bien para irle a jugar al tú por tú al Estadio Azteca."

“Hacer lo que venimos haciendo, será un partido muy difícil, tenemos que trabajar muy bien para irle a jugar al tú por tú al Estadio Azteca. Es un equipo importante que tiene jugadores de gran calidad, al igual que cualquier otro equipo de este futbol”, añadió.
 
Por su parte, para Fernando Arce los Xolos se comportaron a la altura durante el encuentro de la semana pasada, por lo cual él y sus compañeros están tranquilos, pero ahora esperan poder mantenerse por el camino del triunfo.
 
“Xolos está pasado por un buen momento, está jugando bien y ahora tenemos en puerta un partido importante, vamos a enfrentar a un rival que viene de ganar, de golear; va a ser un partido atractivo y será un parámetro para ver dónde estamos parados y de qué estamos hechos”, comentó Arce.
 
“Será un partido abierto para los dos, conociendo al técnico del América no se echará atrás, no es su costumbre y Tijuana tratará de ser inteligente, de provocar que el equipo quede abierto y poderlo tomar mal parado. Deberemos tener paciencia para ver cuál es su lado flaco o débil para poder atacarlo, calculó que será un partido de goles”, concluyó el tijuanense.
 
Mientras los titulares preparan el duelo ante las Águilas, el resto del plantel se reporta listo para enfrentar al Celaya este martes en el partido de vuelta de la Copa MX.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios