Ayoví pasó susto en el campamento rayado

Walter Ayoví causó alarma en el entrenamiento vespertino de los Rayados, al salir del trabajo de futbol por bloques tras un choque con el juvenil Oscar García. Afortunadamente todo quedó en un...
 Walter Ayoví causó alarma en el entrenamiento vespertino de los Rayados, al salir del trabajo de futbol por bloques tras un choque con el juvenil Oscar García. Afortunadamente todo quedó en un susto y la situación no pasó a mayores.  (Foto: Sahid Hernández Rosete)
El Barrial, Santiago, Nuevo Léon -
  • Tuvo un fuerte choque con el juvenil Oscar García al disputar una pelota, y sufrió un golpe en la parte baja de la espalda
  • Se estima que para este miércoles pueda entrenar al parejo y este a disposición para enfrentar a Chivas

Walter Ayoví causó alarma en el entrenamiento vespertino de los Rayados, al salir del trabajo de futbol por bloques tras un choque con el juvenil Oscar García. Afortunadamente todo quedó en un susto y la situación no pasó a mayores.

Mientras se desarrollaba el trabajo en la cancha número uno de El Barrial la tarde de este martes, al disputar una pelota, ambos jugadores tuvieron un fuerte encontronazo al disputar un balón con intensidad y fue el ecuatoriano quien salió con la peor parte, debido a la diferencia en el físico, al sufrir un fuerte golpe en la espalda baja que lo obligó a dejar la práctica.

"Lo que comenta el cuerpo médico es que tuvo un golpe en la parte baja de la espalda y se le retiró por precaución"

El volante albiazul quedó tendido en el campo y tuvo que salir auxiliado por el médico Raúl Pedro Luna y uno de los masajistas, hasta un costado del campo, en donde fue atentido del intenso dolor que sintió en ese momento. Después de lograr recuperarse, se dirigió hacia el vestidor para continuar con su atención. Debido a que Ayoví ya no regresó a la prática y se retiró del campo en donde el resto de sus compañeros siguieron entrenando, se originó incertidumbre sobre que pudiera tratarse de una lesión mayor. Sin embargo, al momento de retirarse y firmar algunos autógrafos y tomarse fotos con algunos aficionados, el volante aseguró que ya se encontraba bien y que sólo se había tratado de un fuerte golpe en la espalda sin consecuencias. Posteriormente, Everardo Valdéz, Gerente de Medios del equipo, confirmó lo ocurrido y el diagnóstico del médico. "Lo que comenta el cuerpo médico es que tuvo un golpe en la parte baja de la espalda y se le retiró por precaución. No tendrá ninguna repercusión y mañana por la mañana se le valorará si está en condición de trabajar de manera normal, aunque se estima que sí", comentó. Además, Aldo de Nigris se reintegró al trabajo normal con el resto del plantel, luego de que el lunes había realizado ejercicios diferenciados debido a una inflamación en su rodilla derecha, mientras que Ricardo Osorio sigue evolucionando favorablemente de la operación en su tobillo derecho, ya que a partir de este martes, el defensa dejó la muleta con la que se ayudaba para caminar, tanto en el campo al realizar su rehabilitación como al momento de retirarse de las instalaciones de El Barrial.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×