Este Atlante promete: Miguel Ángel Couchonal

El presidente de los Potros, Miguel Ángel Couchonal, se dijo insatisfecho por los puntos obtenidos en el Apertura 2012, pero ilusionado con que el equipo rompa y refleje en la Tabla el...
El presidente de los Potros, Miguel Ángel Couchonal, se dijo insatisfecho por los puntos obtenidos en el Apertura 2012, pero ilusionado con que el equipo rompa y refleje en la Tabla el funcionamiento de las últimas jornadas.
 El presidente de los Potros, Miguel Ángel Couchonal, se dijo insatisfecho por los puntos obtenidos en el Apertura 2012, pero ilusionado con que el equipo rompa y refleje en la Tabla el funcionamiento de las últimas jornadas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El conjunto azulgrana no disputará la Copa MX con plantel estelar, reiteró el directivo

El presidente de los Potros, Miguel Ángel Couchonal, se dijo insatisfecho por los puntos obtenidos en el Apertura 2012, pero ilusionado con que el equipo rompa y refleje en la Tabla el funcionamiento de las últimas jornadas. El directivo consideró que el equipo debería tener un par de puntos más, luego de que tras cinco encuentros suman 6 unidades. “Confianza sí hay, el funcionamiento del equipo me agrada bastante. En lo que no estoy tan contento es con los resultados obtenidos”, señaló. "Ya es hora de que Atlante le dé un triunfo a su afición en casa" “Futbolísticamente está prometiendo mucho. Atrás es un equipo muy ordenado y estoy hablando con los jugadores y me transmiten una gran confianza”. Seguro de que el argentino Cristian Maidana debe aportar más y de que Valdo apenas comienza a ser protagonista en el plantel, Couchonal destacó la buena campaña del chileno Esteban Paredes, quien suma cuatro tantos y es líder de goleo, junto con el americanista Christian Benítez. También reconoció que todavía no superan los problemas en la Tabla de Cocientes, por lo que descartó que la Copa MX será disputada por elementos estelares para evitar distracciones y concentrarse en la Liga. “Nosotros lo estamos tomando como un torneo para probar elementos Sub 20 y darle juego a los del equipo mayor que necesiten entrar en ritmo”, agregó. “Con los problemas que tiene de descenso Atlante en estos momentos, creo que difícilmente se verá al equipo titular ahí”. Además, recordó que la Copa es un torneo muy costoso para los clubes y que ojalá y pronto se modifique su esquema. “Lamentablemente es un torneo poco atractivo desde el punto de vista económico. Implica un gasto para todas las organizaciones y esperemos que mejore en el futuro”, mencionó. Recordó que este lunes sesionó el comité de Comercialización de la Liga MX para presentar a los clubes los planes de autonomía de la competencia para poder afrontar este tipo de gastos. Sobre el duelo contra el Atlas del próximo domingo, dijo que ojalá y el equipo ya rompa la mala racha como local, donde no ganan desde septiembre del año pasado. “Estoy confiado en que mi equipo rompa ya la mala racha”, manifestó. “Ya es hora de que Atlante le dé un triunfo a su afición en casa”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×