Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

La Tribunera: Vuelven las 'fritangas' a los juegos de Chivas

  • Se colocarán puestos establecidos afuera del estadio. (Foto: Mexsport)
  • La vendimia, nuevo atractivo del Omnilife. (Foto: Ciudadanosenred.com)
 

Raymundo González | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, México, martes 21 de Agosto del 2012

  • Activarán la zona denominada “Fiesta rebaño”, donde se establecerán puestos de comida
Cuando Chivas decidió mudarse de casa, muchos aficionados protestaron porque también se perdería la identidad hasta en las vendimias, ya que en sus inicios, el Omnilife no ofreció ni tacos, los tradicionales lonches de pierna, tostadas, fritangas, tortas ahogadas y birria.
 
Intentando, que esa tradición se recupere, se tiene previsto que para el próximo domingo, en el duelo contra Monterrey, esa “fiesta de comida” regrese al estadio del Rebaño.
 
En la zona de activaciones que existe a las afueras del Omnilife, se colocarán puestos establecidos, donde los asistentes podrán elegir el menú gastronómico que más les agrade, y así recuperar viejos olores, que por muchos años han vestido lo que fue la otra casa de Chivas, el Estadio Jalisco.
 
La idea de la Directiva de Guadalajara, es agregarle otro atractivo a los aficionados y que asistan al Estadio Omnilife; pues mucho se ha criticado a los seguidores del Guadalajara que han abandonado a su equipo en cuanto a su presencia al inmueble.
 
De hecho, varios comerciantes establecidos en el Estadio Jalisco buscaron la manera de vender sus productos en el Omnilife, pero por diferentes circunstancias no se había podido, pero ahora, nace el concepto “Fiesta Rebaño” que les brindará la oportunidad de ofrecer sus alimentos.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios