Sismo de 7 grados en Centro de México, más información en CNNMéxico.

Recibe nuestro newsletter
 

Las cinco noticias más visitadas

Guardado posee la nacionalidad mexicana y española. (Foto: Especial)
Guardado posee la nacionalidad mexicana y española. (Foto: Especial)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, martes 21 de Agosto del 2012

  • El basquetbolista mexicano Eduardo Nájera, quien milita actualmente con los Charlotte Bobcats se retiraría de las duelas

Como cada noche, te presentamos las cinco noticias más visitadas a lo largo del día, mismas que tú elegiste entre toda la información relevante.

- La Directiva de Chivas pondrá una zona en el Omnilife llamada “Fiesta Rebaño” donde los aficionados podrán consumir alimentos, desde tacos hasta las tortas ahogadas, con esto, los directivos pretenden que la afición regrese al estadio.

- Andrés Guardado, centrocampista mexicano del Valencia, juró hoy en Madrid la Constitución Española, último requisito para lograr la doble nacionalidad por residencia, ya que el futbolista afronta su sexto año en España.

- El mediocampista Jonathan dos Santos tiene la última palabra para aceptar su traspaso al Sevilla de España. De acuerdo a información publicada este martes en el Diario de Sevilla, el club andaluz y el Barcelona ya alcanzaron un acuerdo para la cesión de Jonathan por un año con opción a compra.

- El basquetbolista mexicano Eduardo Nájera, quien milita actualmente con los Charlotte Bobcats se retiraría de las duelas, para convertirse en coach de los Texas Legends, equipo de la Liga de Desarrollo de la NBA (D-League).

- Quizá en la congruencia entre las promesas y la realidad está el éxito del León. Apenas consiguieron el ascenso a Primera División, la Directiva y Cuerpo Técnico de los Esmeraldas prometieron mantener a la base del plantel, lo cual han cumplido con creces, pues incluso varios de los refuerzos que llegaron a partir de este semestre actualmente son elementos de banca.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios