Operaron con éxito a Jorge 'Chatón' Enríquez

La mañana de este martes, el mediocampista de Chivas, Jorge Enríquez, fue intervenido quirúrgicamente por Rafael Ortega, Jefe de los Servicios Médicos rojiblancos, luego de que regresara de...
 La mañana de este martes, el mediocampista de Chivas, Jorge Enríquez, fue intervenido quirúrgicamente por Rafael Ortega, Jefe de los Servicios Médicos rojiblancos, luego de que regresara de Londres con la rodilla lesionada.
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Presentó la misma lesión de Héctor Herrera, por la cual fue intervenido la semana pasada

La mañana de este martes, el mediocampista de Chivas, Jorge "Chatón" Enríquez, fue intervenido quirúrgicamente por Rafael Ortega, Jefe de los Servicios Médicos rojiblancos, luego de que regresara de Londres con la rodilla lesionada. A pesar de dicha ruptura de menisco que presentaba en la rodilla derecha, Jorge Enríquez  entrenó dos días con Chivas y jugó con el cuadro rojiblanco en la capital potosina el pasado sábado, en la victoria del cuadro de John Van't Schip. "Ante la evidencia de lo que encontré hoy, el riesgo era mínimo porque era lesión estable, pequeña y sin complicaciones mayores" "Presentaba una ruptura en el menisco externo y se reparó, es un problema resuelto. Me ha tocado vivir un par de experiencias y me llamó la atención, una de ellas fue el caso del jugador de Pachuca y ahora 'Chatón', los dos jugadores no recuerdan el momento traumático en los Olímpicos, pero los dos platicaban en el avión y venían con su rodilla hinchada, y ninguno de los dos recuerda en qué momento se lastimaron", reconoció Ortega, quien el sábado anterior intervino a Héctor Herrera, jugador del Pachuca. A pesar de que el jugador tardará tres semanas en volver a las canchas, el "Chatón" se muestra optimista y con deseos de salir cuanto antes del mal que lo obligó a ser intervenido. Explicó que no existía riesgo alguno con que Enríquez jugara el encuentro ante los Reales el fin de semana pasado. "Son riesgos que se juegan, pero es mínimo. Ante la evidencia de lo que encontré hoy, el riesgo era mínimo porque era lesión estable, pequeña y sin complicaciones mayores, el tiempo de recuperación no cambia si lo operábamos la semana pasada u hoy", finalizó. Jorge Enríquez fue intervenido en el hospital "Country 2000" de la ciudad tapatía, en una operación que no duró más de 30 minutos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×