Recibe nuestro newsletter
 

Reconoció Tigres cancha de Alajuelense

Consideran al Alajuelense como un rival difícil. (Foto: Mexsport)
Consideran al Alajuelense como un rival difícil. (Foto: Mexsport)

Jessika Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Monterrey, Nuevo León, México, martes 21 de Agosto del 2012

  • El equipo felino se mide al Alajuelense este miércoles a las 21:00 horas en Costa Rica
Jugar en cancha sintética se ha convertido en dolor de cabeza para Tigres, por lo que ahora que se medirá mañana al LD Alajuelense en Costa Rica, los felinos acudieron hoy a reconocer el pasto artificial del Estadio Alejandro Morera.

El timonel Ricardo Ferretti hizo la práctica a puerta cerrada y después de esto, el mediocampista David Toledo fue asignado para hablar ante los medios de comunicación de aquel país donde se jugará el partido de Concachampions.

"Tratamos de acoplarnos lo más pronto posible, sabemos que no es fácil jugar en un campo sintético, pero así lo tienen ellos, por eso vinimos hoy a reconocer la cancha", declaró Toledo.

"Tratamos de acoplarnos lo más pronto posible, sabemos que no es fácil jugar en un campo sintético"
El contención fue cuestionado por los periodistas de Costa Rica, quienes querían saber la importancia que le dan al duelo de la Concachampions, luego de que el plantel que viajó está repleto de suplentes y elementos de la Sub-20.

"La gente que viene, viene con la idea de aprovechar la oportunidad, sé que faltan jugadores, pero los que vienen tienen la mentalidad de sacar un buen resultado, hacer un buen partido por la importancia del torneo que te da la oportunidad de jugar el Mundial de Clubes", dijo.

Toledo también habló de lo que conocen del rival, Alajuelense, un equipo al que catalogan como difícil.

"Sabemos que juega bien al futbol, muy dinámico y nosotros venimos con la idea de llevarnos un buen resultado. Sabemos que es un equipo complicado, no va a ser fácil.

"Es un equipo que juega muy bien a la pelota, que mete mucha presión, sobre todo en casa", finalizó.

El encuentro entre Tigres y Alajuelense es este miércoles a las 21:00 horas (tiempo de México).

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios