Muere el escritor colombiano Gabriel García Márquez... Más información en CNN México

Recibe nuestro newsletter
 

Rosinei quedará fuera tres semanas por desgarre

Rosinei se lesionó al minuto cinco del encuentro ante Gallos. (Foto: Mexsport)
Rosinei se lesionó al minuto cinco del encuentro ante Gallos. (Foto: Mexsport)

Juan Manuel Terán | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, martes 21 de Agosto del 2012

  • El volante brasileño se lesionó en el partido ante Gallos Blancos de Querétaro
La lesión de Rosinei Adolfo parece no ser tan grave como los antecedentes lo señalaban. El volante del América apenas jugó cinco minutos el pasado sábado ante Gallos Blancos y su cara de tristeza reflejaba el dolor que le provocaba el volverse a lesionar y tener que parar para rehabilitarse de nueva cuenta.
 
Después de los exámenes médicos que se le realizaron, el diagnostico arrojó que Rosinei sufre un desgarre en la parte posterior del muslo derecho, misma pierna que lo alejó de las canchas el torneo pasado y por lo cual tuvo que viajar a Phoenix, Arizona, para rehabilitarse en la misma clínica en la que América realizó su pretemporada.
 
En principio son tres semanas las que el contención estará fuera, por lo que se perdería las jornadas 6 y 7, pero con el aliciente de que el torneo para un fin de semana  por la fecha FIFA en la que se disputarán eliminatorias rumbo a Brasil 2014, de tal forma que podría reaparecer en la fecha 8.
 
Rosinei  jugó las cinco primeras jornadas del torneo anterior y ante Tigres se lesionó por lo que no volvió a aparecer con el uniforme de América sino hasta el último partido ante Cruz Azul para luego ser un recambio de lujo en el esquema de Miguel Herrera.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios