Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Sólo Barcelona y Real Madrid golean: Juan Carlos Chávez

Chávez está tranquilo con el apoyo de su Directiva. (Foto: Mexsport)
Chávez está tranquilo con el apoyo de su Directiva. (Foto: Mexsport)

Raymundo González | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, México, martes 21 de Agosto del 2012

  • El estratega de Atlas dice que en México todos los duelos son muy parejos
El técnico de Atlas, Juan Carlos Chávez con sus argumentos considera que el equipo le ha dado pelea a los rivales que ha enfrentado y que no por un mal segundo tiempo que tuvieron contra Jaguares los deben crucificar.

(Video: Elizabeth Ramírez | MEDIOTIEMPO )
También, el estratega de los Zorros siente que en el futbol actual sólo dos equipos en el mundo pueden salir a golear y son el Barcelona y el Real Madrid.

"Yo solamente veo al Barcelona y al Real Madrid, que meten cuatro, cinco goles, seis, siete, después no veo a ningún otro. Veo un futbol muy equilibrado en todas partes del mundo, incluido México. No veo que Monterrey marque una diferencia grande, Santos, los Campeones, marquen una diferencia grande, los equipos grandes, estamos parejitos todos, cualquiera le puede ganar a cualquiera, ahora vamos a enfrentar al Atlante y le podemos ganar", expresó Juan Carlos Chávez.

"Yo solamente veo al Barcelona y al Real Madrid, que meten cuatro, cinco goles, seis, siete, después no veo a ningún otro. Veo un futbol muy equilibrado"
Los aficionados Rojinegros han lanzado voces de inconformidad por el desempeño que ha tenido su equipo en el terreno de juego. El técnico atlista sabe que está expuesto a ello, pero también se dice tranquilo por el apoyo que tiene del presidente del club, Carlos Martín del Campo y del vicepresidente, Víctor Flores Cosío.

"El puesto y la posición que tengo, tengo riesgo a críticas, sé de mi responsabilidad, sé que es de resultados y hay que ganar, sino ganas, te complicas, tengo el apoyo de mi presidente y vicepresidente, trabajo, pongo lo mejor de mí para que las cosas resulten".

Para el duelo que Atlas sostendrá en el Torneo de Copa MX, esté miércoles contra Neza, ya no fue contemplado el delantero Matías Vuoso, sí el ecuatoriano, Luis Bolaños.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios