Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Vuoso y Mancilla, la dupla que prepara Atlas

Está satisfecho por el nivel que el delantero está mostrando. (Foto: Mexsport)
Está satisfecho por el nivel que el delantero está mostrando. (Foto: Mexsport)

Raymundo González | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, México, martes 21 de Agosto del 2012

  • El técnico de los Rojinegros planea ponerlos a ambos como titulares
Las ansias de los aficionados de ver a Héctor Mancilla y Matías Vuoso juntos, están muy cerca de ser calmadas, pues el técnico de los Zorros, Juan Carlos Chávez, tiene planeado ponerlos de arranque para el duelo contra el Atlante.
 
(Video: Elizabeth Ramírez | MEDIOTIEMPO )
Inclusive, Vuoso no fue convocado para el juego del Torneo de Copa contra Neza, que sostendrá este miércoles el cuadro rojinegro.
 
"Es un posibilidad (que jueguen juntos de inicio). Me imagino que el equipo gana en presencia de área"
“Es un posibilidad (que jueguen juntos de inicio). Me imagino que el equipo gana en presencia de área, que tiene que ganar en gol, es una posibilidad (que esté de titular Vuoso).

“Tratamos de tener un equipo equilibrado, el equipo venía mostrando muy buena cara, pero por 45 minutos nos están matando. Jugamos mal 45 minutos contra Jaguares, pero el equipo venía jugando bien, contra América íbamos ganando y seguíamos jugando ofensivos, y por 45 minutos nos están matando, creo que es un poquito injusto”, expresó.
 
La posibilidad para que Vuoso esté arrancando como titular contra Atlante, es amplia, ya que Chávez ha quedado satisfecho por el nivel que el delantero le está mostrando en los entrenamientos, le gusta la intensidad con la que se está manejando el jugador, y eso le abre un espacio entre la oncena titular.
 
“Matías trabajó muy bien ahora, lo cual me gusta, porque cuando sube el ritmo en los entrenamientos, por supuesto que me pone contento, porque la calidad es indiscutible, la tiene”.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios