Antonio Mohamed quiere unos Xolos respetables y de prestigio

En el futbol mexicano nada está escrito y por ello el técnico del Club Tijuana, Antonio Mohamed, prefiere no desviar su atención ante el buen paso que su equipo ha acumulado y decide mantener su...
En el futbol mexicano nada está escrito y por ello el técnico del Club Tijuana, Antonio Mohamed, prefiere no desviar su atención ante el buen paso que su equipo ha acumulado y decide mantener su postura y evita hablar del futuro.
 En el futbol mexicano nada está escrito y por ello el técnico del Club Tijuana, Antonio Mohamed, prefiere no desviar su atención ante el buen paso que su equipo ha acumulado y decide mantener su postura y evita hablar del futuro.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • El timonel está contento con lo que hasta ahora el equipo ha mostrado

En el futbol mexicano nada está escrito y por ello el técnico del Club Tijuana, Antonio Mohamed, prefiere no desviar su atención ante el buen paso que su equipo ha acumulado y decide mantener su postura y evita hablar del futuro. Sabe que en su corto paso por la Primera División, los Xolos han sorprendido, no obstante, el “Turco” ha dejado claro que para convertirse en un equipo trascendental debe olvidarse por completo del descenso. Mohamed no se conforma y trabaja con sus pupilos para que los Xoloitzcuintles sean respetados y pueda ser un plantel de prestigio. "Las cuentas las hacemos al final, hoy es prematuro hablar o aventurarnos a lo que podría pasar, pensamos partido a partido y no nos desviamos por nada" “Las cuentas las hacemos al final, hoy es prematuro hablar o aventurarnos a lo que podría pasar, pensamos partido a partido y no nos desviamos por nada ni cuando nos va bien o mal”, comentó el timonel de los perros aztecas, quienes con la victoria lograda ante los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), se colocaron en el tercer puesto general. Lo que sí le interesa al estratega es que sus jugadores continúen siendo un equipo con actitud y hambriento para que la constancia perdure. “El equipo está muy bien psicológicamente, con muchas ganas de sumar puntos”, añadió el timonel. Ha pasado casi un año desde que el “Turco” tomó la dirección técnica de los Xolos, en este tiempo le ha dado otra cara al equipo, misma que lo hizo no sólo salvarse del descenso, sino clasificar a la Liguilla del Clausura 2012.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×