En el Barrial, afición coloca manta a favor de Vucetich

Esta mañana un grupo de cinco aficionados al Monterrey apareció en el Barrial, sede de los entrenamientos albiazules, y colocó una manta en apoyo a Vucetich.
Esta mañana un grupo de cinco aficionados al Monterrey apareció en el Barrial, sede de los entrenamientos albiazules, y colocó una manta en apoyo a Vucetich.
 Esta mañana un grupo de cinco aficionados al Monterrey apareció en el Barrial, sede de los entrenamientos albiazules, y colocó una manta en apoyo a Vucetich.  (Foto: Alejandro Martínez)
Santiago, Nuevo León, México -
  • Justo cuando estaba por terminar la práctica, un grupo de cinco aficionados colocaron la manta en pro de Vucetich
  • Ante el bajón de resultados, Basanta recalcó que el grupo está unido

Esta mañana un grupo de cinco aficionados al Monterrey apareció en el Barrial, sede de los entrenamientos albiazules, y colocó una manta en apoyo a Vucetich.   El lema decía: “La hinchada con ‘Vuce’, ¿Quién contra él?”. Al momento de poner la leyenda, los jugadores y técnicos realizaban la última parte del entrenamiento.   El mal paso que atraviesan los albiazules ha traído consigo comentarios que hablan  de desunión dentro del vestidor albiazul algo que José Basanta desmintió al afirmar que en Rayados todos tiran la cuerda para el mismo lado.   “Acá estamos todos con la misma idea, con el mismo objetivo, para nada hay desunión, todos deseamos sacar ésto adelante.   "La hinchada con 'Vuce', ¿Quién contra él?" “Hemos vivido momentos tan lindos que los queremos volver a repetir con la afición, nuestras familias, entonces para nada estamos desunidos, lo que se hable más allá no nos interesa”, resaltó.   Sobre las mantas en apoyo a Vucetich y con la interrogante de que alguien está en contra del timonel albiazul, el sudamericano afirmó que todo el plantel está cabalmente con él.   “El respaldo hacia él es enorme, se derivan miles de opiniones, pero nosotros estamos enfocados plenamente en sacar ésto adelante.   “Los comentarios constructivos los vamos a tomar, lo demás los dejamos de lado porque este equipo es muy maduro y lo que se está buscando es en base al trabajo”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×