Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Ganar Balón de Oro te anima a mejorar: Jorge Torres Nilo

Torres Nilo agradeció la nominación. (Foto: Mexsport)
Torres Nilo agradeció la nominación. (Foto: Mexsport)

Jessika Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México, miércoles 22 de Agosto del 2012

  • El lateral izquierdo felino considera que han sido distracciones lo que ha afectado a Tigres
Ya ganó el Balón de Oro del Apertura 2011, por lo que zaguero de Tigres, Jorge Torres Nilo, ya sabe lo que significaría obtener el del Clausura 2012, al cual está nominado como Mejor Defensa Lateral.
 
Para Torres Nilo, llevarse el triunfo por encima de otros dos jugadores que conforman la terna (Darvin Chávez de Rayados e Iván Estrada de Santos), sería algo que lo motivaría a mejorar.
 
“El simple hecho de estar nominado va a ser para darle la gloria a Jesucristo… uno trabaja siempre tratando de mejorar para ayudar al equipo, siempre habrá críticas buenas y malas, el hecho de que se reconozca es algo padre que sí te anima a hacer mejor las cosas; que sea lo que Dios quiera, si lo gano o no, le daré gracias a Dios de todos modos”, comentó.
 
"El simple hecho de estar nominado va a ser para darle la gloria a Jesucristo… uno trabaja siempre tratando de mejorar para ayudar al equipo"
Sobre el mal paso del equipo en los últimos tres encuentros, Torres Nilo considera que todo se debe a distracciones, en la que la culpa es de todos, a pesar de que muchos culpan a la defensa y al arquero por los goles recibidos.
 
“Han sido distracciones, todos tenemos culpa en diferentes grados, cuando metemos gol todos contribuimos y cuando nos meten gol, todos tenemos culpa.
 
“Han sido dos empates y una derrota, habla de que no hemos sacado el promedio que queríamos, pero estamos trabajando para revertir la situación, sabemos lo que nos ha hecho falta en estos tres juegos, tenemos una buena oportunidad este sábado ante Toluca”, dijo.
 
- ¿Qué opinión tienes del Toluca? – “Toluca es un equipo muy completo, nosotros como defensas vamos a estar atentos a los recorridos, a hacer el trabajo que nos toca para hacerlo más fácil al compañero”.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios