Héctor Herrera desconoce interés del Manchester United

El futbolista mexicano y medallista de oro en Londres 2012, Héctor Herrera, afirmó en entrevista para "Raza Deportiva" que no sabe nada sobre la supuesta oferta del Manchester United para...
 El futbolista mexicano y medallista de oro en Londres 2012, Héctor Herrera, afirmó en entrevista para "Raza Deportiva" que no sabe nada sobre la supuesta oferta del Manchester United para contratar sus servicios.  (Foto: Notimex)
  • El jugador de Pachuca dijo, sin embargo, que de existir una oferta se iría al futbol europeo sin pensarlo 

El futbolista mexicano y medallista de oro en Londres 2012, Héctor Herrera, afirmó en entrevista para “Raza Deportiva” que no sabe nada sobre la supuesta oferta del Manchester United para contratar sus servicios.

“Hasta el momento no sé nada, estoy enterado por las noticias y los periódicos pero no he tenido ningún acercamiento ni con el Presidente del Pachuca”, aseveró el mediocampista.

Herrera reconoció también que en caso de ser verdad lo del United, se iría sin pensarlo ya que sería una gran oportunidad de trascender en su carrera.

Al ser cuestionado sobre si alguna vez soñó con dar el salto a Europa a tan temprana edad, el juvenil apuntó que “soñaba, claro, pero nunca tan pronto. Mi carrera se ha consolidado en menos de un año y la verdad que yo no me esperaba el seguimiento de estos equipos tan grandes en tan poco tiempo, pero todo viene del sacrificio que he hecho atrás y el esfuerzo que he puesto”.

Por otra parte, dijo no conocer a Javier Hernández y fue contundente con los rumores que lo ligan al equipo inglés. “No, como decía, no he tenido ningún tipo de acercamiento ni plática con nadie, y al ‘Chicharito’ no tengo el gusto de conocerlo”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×