Los Pumas llegan motivados al duelo ante Cruz Azul

Martín Bravo espera que la sorpresiva victoria que sacaron los Pumas de la cancha del Estadio Corona el pasado sábado ante el Campeón Santos sea el trampolín para que el equipo universitario...
 Martín Bravo espera que la sorpresiva victoria que sacaron los Pumas de la cancha del Estadio Corona el pasado sábado ante el Campeón Santos sea el trampolín para que el equipo universitario despegue y revierta el mal arranque que tuvo en el Torneo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La “Rata” dijo que no hay equipo favorito y que tanto Pumas como Cruz Azul tienen las mismas posibilidades de ganar
  • Aseguró que la victoria en Torreón fue una inyección de ánimo en el plantel universitario

Martín Bravo espera que la sorpresiva victoria que sacaron los Pumas de la cancha del Estadio Corona el pasado sábado ante el Campeón Santos sea el trampolín para que el equipo universitario despegue y revierta el mal arranque que tuvo en el Torneo Apertura 2012. El delantero argentino dijo que, además de mejorar en el aspecto futbolístico, el triunfo en la Comarca Lagunera ayudó en el aspecto anímico al plantel felino de cara al juego ante Cruz Azul de este próximo domingo en el Estadio Olímpico Universitario.  "La verdad que el equipo está motivado y con las mismas ganas de hacer bien las cosas, y estamos trabajando duro, tratando de corregir errores" -¿El triunfo ante Santos puede ser el trampolín para el despegue de Pumas?-“Sí puede ser, el triunfo contra Santos fue muy importante, la verdad que anímicamente te llena mucho, ganarle al Campeón y en una cancha tan difícil creo que siempre es importante y más por el partido que viene ahora ante Cruz Azul. “La verdad que el equipo está motivado y con las mismas ganas de hacer bien las cosas, y estamos trabajando duro, tratando de corregir errores, de mejorar cada día de cara al partido del domingo”. La “Rata”, quien enfrentará a su ex Técnico Guillermo Vázquez, ahora entrenador de La Máquina, señaló que pese a que guarda los mejores recuerdos del estratega, en la cancha todo quedará atrás y buscará hacer un buen papel para que Pumas se quede con el triunfo, el cual aseguró deben a la afición auriazul. “Tengo los mejores recuerdos de Memo (Vázquez), y ojalá que sea un partido lindo para la gente, seguro (querremos ganar), sacar los tres puntos y hacer un buen juego para brindarlo a la gente, ya que el último partido aquí nos tocó perder”. Descartó que después de su victoria en Torreón los universitarios lleguen como favoritos al juego ante los cementeros y manifestó que ambos conjuntos tienen las mismas posibilidades de ganar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×