Mejoramos o quedamos fuera: José Basanta

Para José Basanta, capitán de Rayados, el equipo está al margen de volver a la línea del éxito o terminar fraguando una campaña de fracaso.
Para José Basanta, capitán de Rayados, el equipo está al margen de volver a la línea del éxito o terminar fraguando una campaña de fracaso.
 Para José Basanta, capitán de Rayados, el equipo está al margen de volver a la línea del éxito o terminar fraguando una campaña de fracaso.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • Del lugar 2 al 10 la diferencia son solo tres puntos, misma distancia entre el 7 y el 14, reflexionó el capitán
  • Rayados está ubicado en doceavo lugar con seis unidades
  • Negó que exista división en el equipo

Para José Basanta, capitán de Rayados, el equipo está al margen de volver a la línea del éxito o terminar fraguando una campaña de fracaso. El jugador argentino confía en que Monterrey va levantar, ya que ve el plantel con los argumentos suficientes para elevar el rumbo albiazul recalcando que los triunfos son vitales para que se pueda trabajar con mayor calma. “Estamos en un momento del torneo en el cual mejoramos o quedamos fuera, es la realidad, sabemos que tenemos todos los argumentos para hacer las cosas bien y tenemos que trabajar en eso. "No se cumplió el objetivo que eran los tres puntos (ante Atlante) pero siempre miramos al frente, creyendo en el equipo, confiando en cada uno de nosotros" “No se cumplió el objetivo que eran los tres puntos (ante Atlante) pero siempre miramos al frente, creyendo en el equipo, confiando en cada uno de nosotros y sabiendo que se puede revertir esta situación. “Los resultados pueden ir dando tranquilidad que es lo no pudimos obtener pero el equipo no perdió la memoria es un equipo que donde todos son ganadores y seguramente que vamos a sacar esto adelante”, subrayó José Basanta. Ser nominado al Balón de Oro como mejor central para José Basanta es algo que habla del buen trabajo que se viene realizando a lo largo de los años, así que indica hay que seguir por la misma línea para volver a competir. Chema peleará el galardón junto a su compañero de equipo Hiram Mier, además de Hugo Ayala de Tigres. “Es una referencia (la nominación) de lo que se viene haciendo, para esto se requiere seguir con el mismo sacrificio, la misma idea e humildad y seguir, en esto no puedes caer, no puedes estancarte ni un poco porque te pasan por arriba. “La verdad que no se si había pasado que dos estén en la misma terna del mismo equipo, no lo sé, pero eso habla bien pero como digo hay que seguir trabajando”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×