Pitará Chacón el Pumas-Cruz Azul

La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol anunció las designaciones para la Jornada 6 del Apertura 2012, que arrancará la noche de este viernes.
 La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol anunció las designaciones para la Jornada 6 del Apertura 2012, que arrancará la noche de este viernes.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El silbatazo inicial de la Jornada 6 lo dará Fernando Gutiérrez en Tuxtla Gutiérrez

La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol anunció las designaciones para la Jornada 6 del Apertura 2012, que arrancará la noche de este viernes. En ella, será Francisco Chacón quien pite el partido entre Pumas y Cruz Azul, uno de los partidos más atractivos, a disputarse el mediodía del domingo en Ciudad Universitaria. La Fecha 6 iniciará con Fernando Gutiérrez en el Jaguares-Querétaro y Jorge Isaac Rojas en el León-Morelia, ambos duelos a jugarse el viernes. El sábado, Mauricio Morales será el árbitro para el América-Tijuana, Jesús Fabricio Morales en el Pachuca-Santos y Roberto García Orozco en el Tigres-Toluca. Además de Chacón en C.U., el domingo los silbantes con actividad serán Miguel Ángel Flores en el Puebla-San Luis, Ricardo Arellano en el Chivas-Monterrey y Marco Antonio Rodríguez en el Atlante-Atlas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×