Una victoria muy costosa: Miguel Herrera

Contento por el triunfo pero sin echar las campanas al vuelo, Miguel Herrera expresó el sabor agridulce con el que se fue esta noche después de golear 6-0 a Correcaminos, pero perder a Efraín...
 Contento por el triunfo pero sin echar las campanas al vuelo, Miguel Herrera expresó el sabor agridulce con el que se fue esta noche después de golear 6-0 a Correcaminos, pero perder a Efraín Juárez por una lesión en el brazo derecho.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El estratega azulcrema espera que la lesión de Efraín Juárez no sea muy grave
  • Reiteró que su equipo se matará en la cancha ante cualquier rival

Contento por el triunfo pero sin echar las campanas al vuelo, Miguel Herrera expresó el sabor agridulce con el que se fue esta noche después de golear 6-0 a Correcaminos, pero perder a Efraín Juárez por una lesión en el brazo derecho. “Sí (es muy costosa) por lo de Efraín, nos da mucha pena porque viene retomando un buen nivel y nos da mucha tristeza  a todos, estamos apoyando y esperemos que no sea más que una luxación y que no se inflame tanto, pero hay que esperar el estudio de mañana. “Efraín estaba agarrando un buen momento, retomando el nivel y sufre una lesión fea, esperemos que sea una luxación solamente porque viene una semana con fecha FIFA para que él se pueda recuperar lo más pronto posible, pero el equipo está concentrado, metido y tengo 25 jugadores que puede jugar cualquiera”, comentó. Sobre la jugada en la que Juárez sufre la lesión, Herrera explicó que simplemente es reflejo de que sus jugadores no distinguen entre equipos y que pelean todas las pelotas a muerte para buscar la victoria. "Efraín estaba agarrando un buen momento, retomando el nivel y sufre una lesión fea, esperemos que sea una luxación solamente". “Son accidentes, una pelota que traban los dos jugadores bien y estás expuesto hasta en un entrenamiento, pero no vamos a dejar de jugar con hombres de experiencia los juegos de Vuelta. Sabemos del riesgo que conlleva y eso me demuestra que entran a pelear las pelotas a “full”, van con toda la determinación de buscar una pelota”, indicó. El “Piojo” sentenció que la actitud de su equipo es lo que se debe destacar después de los triunfos ante Querétaro y Correcaminos, pues sus jugadores tienen claro que a correr ningún equipo les puede ganar y lo demás se dará en consecuencia por la calidad. “A correr no nos va a ganar nadie, la única forma de emparejarnos es si ellos corren y nosotros dejamos de hacerlo. Con los jugadores que hay tenemos que ser solventes, la actitud está bien puesta, no hay conformismo de nadie, ganamos un partido nada más y así vamos a ir. “Me gusta la actitud y la determinación los 90 minutos; al principio hay lapsos que son momentos que tenemos que estar más atentos, pero el equipo está bien y la exigencia es partido a partido”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×