Xolos saborea un buen partido ante el América

Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana saborean un buen partido este sábado ante las Águilas del América, en el cual les gustaría ser absolutos ganadores.
Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana saborean un buen partido este sábado ante las Águilas del América, en el cual les gustaría ser absolutos ganadores.
 Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana saborean un buen partido este sábado ante las Águilas del América, en el cual les gustaría ser absolutos ganadores.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Pellerano espera que Xolos tenga un partido inteligente ante América

La fortuna no ha acompañado a los Xoloitzcuintles del Club Tijuana cuando han ido de visita en este inicio de Torneo Apertura 2012 de la Liga Mx, sin embargo, saborean un buen partido este sábado ante las Águilas del América, en el cual les gustaría ser absolutos ganadores. Ha sido por errores por los que los perros aztecas no han podido sumar de a tres en los encuentros anteriores fuera de casa, pero el argentino Cristian Pellerano espera que ante los dirigidos por Miguel Herrera puedan hacer un partido perfecto. "Hay que estar ordenados, saber que ellos tienen grandes jugadores y que no nos podemos equivocar, porque lo podemos pagar muy caro" “Hay que estar ordenados, saber que ellos tienen grandes jugadores y que no nos podemos equivocar, porque lo podemos pagar muy caro, tenemos que hacer un partido muy inteligente, tratar de tener posesión de balón y aprovechar las posibilidades porque somos un equipo que juega muy bien cuando tiene ventaja en el marcador”, dijo el mediocampista. “Vino muy bien el triunfo con Tigres, Xolos viene trabajando muy bien. En Pachuca hicimos un partido inteligente y se puedo haber ganado”, añadió. Aprovechó para comentar que se ha adaptado perfectamente al plantel tijuanense y que espera que el equipo pueda mantener, fuera de casa, el paso que le ha valido ganar sus tres partidos en el estadio Caliente. “Xolos es un buen equipo, nos estamos combinando muy bien, esperemos que este fin de semana salga todo bien. Esperemos poder adaptarnos de la mejor manera al Azteca, tratar de hacer un buen partido en todas las líneas para conseguir un buen resultado y seguir allá arriba”, finalizó. Luego del entrenamiento nocturno de este miércoles, el Club Tijuana seguirá entrenando mañana en la frontera para partir por la tarde al centro del país.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×