'Chema' Cárdenas, recuperado y de lleno con América

Una vez superado el problema personal que provocó que se ausentara de los entrenamientos la semana anterior, José María Cárdenas volvió a jugar con América y lo hizo de gran forma al participar en...
Una vez superado el problema personal que provocó que se ausentara de los entrenamientos la semana anterior, José María Cárdenas volvió a jugar con América y lo hizo de gran forma al participar en la goleada de 6-0 sobre Correcaminos.
 Una vez superado el problema personal que provocó que se ausentara de los entrenamientos la semana anterior, José María Cárdenas volvió a jugar con América y lo hizo de gran forma al participar en la goleada de 6-0 sobre Correcaminos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El volante no entrenó la semana pasada con América por un problema

Una vez superado el problema personal que provocó que se ausentara de los entrenamientos la semana anterior, José María Cárdenas volvió a jugar con América y lo hizo de gran forma al participar en la goleada de 6-0 sobre Correcaminos en la Copa MX. El zurdo dedicó el triunfo a sus familiares y dijo estar al 100 por ciento para ser tomado en cuenta por Miguel Herrera para el partido ante Xolos de Tijuana, tras marcar dos goles en el duelo de media semana. "Tuve un problema personal y tenía que estar en Zacatecas, gracias a Dios se solucionó, este triunfo es por mi familia, fue un problema muy difícil, pero ya estamos metidos con el equipo y para lo que quiera Miguel (Herrera). "Tuve un problema personal y tenía que estar en Zacatecas, gracias a Dios se solucionó, este triunfo es por mi familia" "Sí (había sed de revancha), pero lo más importante era ganar ante Correcaminos, estamos contentos, pero ya pensando en Tijuana", explicó. "Chema" resaltó que América nunca dejó de ir al frente ante Correcaminos, pues el partido que perdieron en la Ida golpeó el orgullo y sabían que sólo podían remediarlo, regalando un buen partido a su afición y con goles. "Más que nada por el orgullo porque se hablaron muchas cosas en la semana, ellos tuvieron una expulsión muy temprano, creo que eso nos benefició y en el segundo tiempo fuimos contundentes. En lo personal contento por ayudar al equipo, pero lo más importante era ganar", dijo el volante. El 7 de las Águilas indicó que el equipo aún tiene cosas y detalles que reparar para estar en el nivel que pretende Miguel Herrera, aunque está claro que el camino es el correcto. "Estamos en eso, siempre hay cosas por mejorar, trabajar, creo que el equipo está entendiendo lo que pretende Miguel, en otros partidos habíamos fallado mucho, ahora tenemos oportunidades y es importante para nosotros, llegamos con confianza al juego del sábado y hay que seguir sumando", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×