Complicada visita al 'Volcán': Juan Carlos Cacho

Juan Carlos Cacho está consciente de la dificultad que representa jugar en el "Volcán". Sin embargo el delantero de Toluca sabe que el equipo mexiquense tiene las facultades para poder sacarle un...
Juan Carlos Cacho está consciente de la dificultad que representa jugar en el "Volcán". Sin embargo el delantero de Toluca sabe que el equipo mexiquense tiene las facultades para poder sacarle un buen resultado a los Tigres.
 Juan Carlos Cacho está consciente de la dificultad que representa jugar en el "Volcán". Sin embargo el delantero de Toluca sabe que el equipo mexiquense tiene las facultades para poder sacarle un buen resultado a los Tigres.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Juan Carlos Cacho dijo que Tigres es más peligroso de local
  • Ricardo Ferretti dirigió a  Cacho cuando era DT de Pumas

Juan Carlos Cacho está consciente de la dificultad que representa jugar en el “Volcán”. Sin embargo el delantero de los Diablos Rojos del Toluca, actual líder del torneo, sabe que el equipo mexiquense tiene las facultades para poder sacarle un buen resultado a los Tigres este sábado en su cancha. Y para conseguir ganar su sexto partido consecutivo, el atacante mexicano dijo que ante los felinos tendrán que mantener orden en todas sus líneas, tener  la posesión de la pelota y tener mucha movilidad en el terreno de juego. “Sabemos que va a ser un partido difícil, más porque va a ser de visita y contra un equipo que está muy bien también, tenemos que ir a hacer lo que nos pide el  profesor en esta semana, y jugarles al tú por tú, tratar de hacer nuestro juego y no caer en el de ellos. Se dice fácil pero sí debemos tener un buen orden, tratar de tocar mucho la pelota y tener mucha movilidad”. "Cuando yo lo tuve en Pumas y que se fue a Tigres yo creo que sí (cambió el estilo), por los jugadores, había diferentes jugadores" Juan Carlos, quien tuvo a Ricardo Ferretti como técnico en Pumas, señaló que el estilo de juego del entrenador brasileño es más defensivo que cuando dirigía al equipo auriazul, por lo que tendrán que estar atentos a los contragolpes, principal arma del cuadro regio. “Cuando yo lo tuve en Pumas y que se fue a Tigres yo creo que sí (cambió el estilo), por los jugadores, había diferentes jugadores y por eso cambió de manera de jugar; siempre el orden defensivo lo tiene bien claro y con los jugadores que tiene, son fuertes en los contragolpes, tocan muy bien en media cancha, se vuelve muy peligroso arriba”. El paso perfecto con el que marcha el equipo escarlata, cinco victorias en cinco juegos, no le sorprende al exdelantero de los Pumas. Manifestó que el buen arranque fue una meta que se impusieron al principio del torneo y que es consecuencia del buen trabajo que ha hecho el plantel. “Es como una meta que nos pusimos desde el principio, tratar de ser siempre un equipo que vaya por una misma línea, tratar de mejorar cada partido, de algunos errores que hayamos tenido, cosas que dejamos de hacer, y hasta ahora hemos tratado de mejorar y este sábado buscaremos hacer las cosas bien, prolongar los lapsos del partido en que estamos jugando bien y traernos el triunfo”. “(En media cancha) va a ser peleado, creo que los dos venimos con un equipo bien formado, motivado, pero estos partidos son de paciencia, de tener el balón, y del que la meta”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×