De la mala racha de Rayados nadie se salva: De Nigris

De la misma forma en que se festeja cuando se tienen éxitos, hoy que Rayados navega bajo, la culpa es de todos, así lo visualiza Aldo de Nigris, delantero albiazul, quien agrega que el bajón de...
 De la misma forma en que se festeja cuando se tienen éxitos, hoy que Rayados navega bajo, la culpa es de todos, así lo visualiza Aldo de Nigris, delantero albiazul, quien agrega que el bajón de juego ha sido parejo.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • El jugador regio apeló a la unión, para que Rayados levante el rumbo
  • Desea cambiar críticas con buenas actuaciones

  De la misma forma en que se festeja cuando se tienen éxitos, hoy que Rayados navega bajo, la culpa es de todos. Así lo visualiza Aldo de Nigris, delantero albiazul, quien agrega que el bajón de juego ha sido parejo.   La unión grupal es el factor que el jugador regio comenta los hará salir del bache y eliminar de tajo las críticas, las cuales, a su juicio, llegan sólo cuando el equipo anda mal.

En base a un análisis individual y grupal, la mayoría de los albiazules han fallado o aún no llegan a su nivel óptimo. Así que las palabras del goleador regio caen “como anillo al dedo” a la situación.

"Hay mucha calidad humana y profesional, así que hay que trabajar. Este tipo de detalles sale cuando el equipo anda mal"

 “La culpa es de todos, no solo es del entrenador ni de los jugadores. Así como cuando nos va bien todos se suben al carrito, igual debe ser ahora.   “Aquí es jalar todos parejos. En este momento es cuando más unido debe estar todo el equipo y demostrar lo que hemos logrado.   “Hay mucha calidad humana y profesional, así que hay que trabajar. Este tipo de detalles sale cuando el equipo anda mal”, subrayó De Nigris.   Para el casaca 9 de la Pandilla, quien se atreva a decir que hay un “vestidor roto”, simplemente es cuestión de costumbre, ya que al atravesar por un mal momento, estos temas aparecen regularmente en los medios de comunicación.   “Claro (hay unión), es el mismo equipo de siempre, no entiendo las cosas que se dicen. Lo que señala la prensa siempre son especulaciones.   “Yo nunca he escuchado que cuando estamos de superlíderes haya desunión o problemas, cuando hay veces que si los hay y no se dan cuenta.   “Cuando se anda bien no lo dicen porque no es noticia, entonces lo que hay que enfocarnos en lo nuestro, eso dejarlo a los que tienen que tomar decisiones. Hay que tratar de dar lo mejor de uno, conscientes de que no estamos en nuestro nivel y tenemos que mejorar si queremos estar en la Liguilla”, finalizó De Nigris, quien no ha podido marcar gol en la Liga MX.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×