Del Olmo vs. Vázquez Jr., caminos paralelos

Guillermo Vázquez Jr. y Joaquín del Olmo, los estrategas que chocarán el próximo domingo en CU tienen una historia similar que comenzó en Pumas y que tuvo en su punto máximo alcanzar el proyecto...
Guillermo Vázquez Jr. y Joaquín del Olmo, los estrategas que chocarán el próximo domingo en CU tienen una historia similar que comenzó en Pumas y que tuvo en su punto máximo alcanzar el proyecto más ambicioso de sus carreras.
 Guillermo Vázquez Jr. y Joaquín del Olmo, los estrategas que chocarán el próximo domingo en CU tienen una historia similar que comenzó en Pumas y que tuvo en su punto máximo alcanzar el proyecto más ambicioso de sus carreras.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Las carreras de Joaquín y Memo han tenido éxitos y fracasos similares
  • Ambos entrenadores, en diferentes etapas, jugaron para los Pumas

El mismo fin de semana Joaquín del Olmo y Guillermo Vázquez pisaron el peldaño más alto en sus respectivas cortas carreras como entrenadores. El sábado 21 de mayo del 2011, Del Olmo ascendió a Primera División a los Xolos de Tijuana y 24 horas después Vázquez le dio su séptimo título a los Pumas de la UNAM.   El Torneo Clausura 2011 les dio prestigio y notoriedad a ambos dentro del futbol mexicano. Tras el éxito, Joaquín, de 43 años de edad, y Guillermo, de 45 años, continuaron una trayectoria similar en cuanto a resultados. Sin embargo, esta vez no fueron triunfos, ni campeonatos. Todo lo contrario, los dos probaron el lado amargo del futbol.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×