Desconfía La Volpe de buena racha

A pesar de los seis partidos sin derrota que suma el Atlante entre Liga y Copa, el DT Ricardo La Volpe dijo que es totalmente insignificante la racha de cara al siguiente compromiso frente al Atlas.
A pesar de los seis partidos sin derrota que suma el Atlante entre Liga y Copa, el DT Ricardo La Volpe dijo que es totalmente insignificante la racha de cara al siguiente compromiso frente al Atlas.
 A pesar de los seis partidos sin derrota que suma el Atlante entre Liga y Copa, el DT Ricardo La Volpe dijo que es totalmente insignificante la racha de cara al siguiente compromiso frente al Atlas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El “Bigotón” aseguró que poco a poco van cumpliendo los objetivos planteados

A pesar de los seis partidos sin derrota que suma el Atlante entre Liga y Copa, el DT Ricardo La Volpe dijo que es totalmente insignificante la racha de cara al siguiente compromiso frente al Atlas. Antes de la práctica azulgrana en el Estadio Andrés Quintana Roo, el “Bigotón” recordó que sólo pueden pensar partido a partido, sin jactarse de llevar un buen paso. “Esto es partido tras partido, no hay rachas, no hay nada, partido tras partido, nos tenemos que concentrar en los 90 minutos, pensar en este partido, después pasado éste será en el otro, y así”, expresó. El conjunto azulgrana perdió su último encuentro el 28 de julio frente a Tigres en la Jornada 2 de la Liga. De ahí, suman un triunfo y dos empates, mientras que en la Copa, acumulan otros tres juegos sin perder. La Volpe tampoco quiso referirse al encuentro ante los Rojinegros como un duelo del Descenso. “Son tres puntos, nosotros tenemos que seguir en lo nuestro, los jugadores están conscientes en lo que estamos haciendo y el equipo  a través de la actitud que tienen los jugadores, el ímpetu, las ganas, transpirando la camiseta, se está logrando poco a poco los objetivos que queremos”, agregó. Contrario a su costumbre, al menos desde que volvió al Atlante, el DT se dijo contento con lo mostrado por sus pupilos. “Si me preguntas por mi equipo, estoy muy contento con la actitud de los jugadores”, manifestó. Los Potros recibirán este domingo al Atlas, equipo que se ubica en la posición 17 de la Tabla de Cocientes, donde el Atlante se ubica apenas un par de escalones arriba.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×