Efraín Juárez saca provecho a sus lesiones

Fue hace algunos años cuando Efraín Juárez se dislocó el hombro derecho aún jugando para Pumas Morelos. El volante del América aprovechó esa experiencia y la puso en práctica cuando vio que su...
Fue hace algunos años cuando Efraín Juárez se dislocó el hombro derecho aún jugando para Pumas Morelos. El volante del América aprovechó esa experiencia y la puso en práctica cuando vio que su codo se había luxado en el partido ante Correcaminos.
 Fue hace algunos años cuando Efraín Juárez se dislocó el hombro derecho aún jugando para Pumas Morelos. El volante del América aprovechó esa experiencia y la puso en práctica cuando vio que su codo se había luxado en el partido ante Correcaminos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El volante ya había sufrido una lesión similar en el hombro derecho

Fue hace algunos años cuando Efraín Juárez se dislocó el hombro derecho, aún jugando para Pumas Morelos. El volante del América aprovechó esa experiencia y la puso en práctica cuando vio que su codo se había luxado en el partido ante Correcaminos por la Copa MX, en la que tuvo que salir ante la escalofriante lesión.   “Me sirvió mucho porque fue una lesión que ya me había pasado, no tan grave, ni de esa magnitud. Se me había luxado el hombro hace algunos años cuando regresé de Europa, con Pumas Morelos, pero no con la magnitud de ahora. Ayer sí lo sentí fuerte, pero esa experiencia me ayudó muchísimo.

"Pasé la noche con inflamación pero ya está pasando, tomando antiinflamatorios que hacen que baje un poco el dolor"

“Recuerdo que cuando llegó el doctor, me dijo que me iba a sacar para acomodarme el brazo y le dije que no, que me lo acomodara ahí, antes de que se me enfriara porque iba a sentir menos doloroso.  Por eso me sirvió la experiencia que tuve, para reaccionar”, explicó.

Luego de confirmarse que serán dos semanas las que quedará fuera de las canchas, Juárez explicó que gracias a la intervención oportuna del médico, y al tratamiento que posteriormente le dieron en el hospital, podría recuperarse en menos de un mes, aprovechando que el Apertura 2012 se detendrá por la fecha FIFA para eliminatorias mundialistas.

“Cuando estaba cayendo, apoyé el brazo, sentí que se me zafa, cuando volteo y lo veo todo descompuesto, miró al árbitro para que pida las asistencias, llegó muy rápido el doctor y me lo acomodó en el momento, que también fue importante para que no pasara a mayores.   “Pase la noche con inflamación pero ya está pasando, tomando antiinflamatorios que hacen que baje un poco el dolor”, dijo el ex jugador de Pumas a Radio Fórmula.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×