El Tri le 'echa el ojo' a Lucas Ayala

Una fuente cercana a los Zorros informó que en la mira del Tri está el volante de contención rojinegro, Lucas Ayala, dadas sus actuaciones de los últimos meses. Ayala es argentino de nacimiento.
Una fuente cercana a los Zorros informó que en la mira del Tri está el volante de contención rojinegro, Lucas Ayala, dadas sus actuaciones de los últimos meses. Ayala es argentino de nacimiento.
 Una fuente cercana a los Zorros informó que en la mira del Tri está el volante de contención rojinegro, Lucas Ayala, dadas sus actuaciones de los últimos meses. Ayala es argentino de nacimiento.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -

 

  • En 2009, el mediocampista fue convocado a la Selección Mayor por Sven-Göran Eriksson
  • En el reciente Apertura 2012, Ayala acumula 450 minutos de juego

El proceso rumbo al Mundial de Brasil 2014 continúa, por lo que el Cuerpo Técnico de la Selección sigue a varios futbolistas del medio mexicano para posibles llamados.   Una fuente cercana a los Zorros informó que en la mira del Tri está el volante de contención rojinegro, Lucas Ayala, dadas sus actuaciones de los últimos meses. Ayala es argentino de nacimiento, pero ya desde hace muchos años ostenta la nacionalidad mexicana, debido a que llegó muy joven a suelo azteca.   En caso de que José Manuel de la Torre decida llamarlo, no sería su debut con el combinado nacional, ya que en el 2009, el timonel sueco, Sven-Göran Eriksson, le dio la oportunidad de formar parte de la Selección en un par de cotejos amistosos.

"Tenemos dos delanteros que cualquier equipo los quisiera tener"

Asimismo, tampoco sería la primera vez que “Chepo” convoque a un naturalizado, dado que recientemente le dio la oportunidad de vestir la camiseta verde al delantero de los Tigres, Damián Álvarez.   Actualmente, Lucas Ayala pertenece al Atlas, luego de que la institución tapatía hiciera válida la opción de compra que puso Tigres sobre la mesa hace poco más de ocho meses.   Desde su regreso al Atlas, donde estuvo en el Clausura 2009 y luego regresó a Tigres, el mediocampista se ha mantenido como titular en el esquema de Juan Carlos Chávez, siendo uno de los elementos que más minutos acumulan con la camiseta de los Zorros.   CONFIA EN QUE PRONTO CAERÁN LOS GOLES

En la madriguera quieren enterrar el fantasma que fue la falta de gol del torneo pasado, por eso, ahora que Atlas va a encarar la Jornada 6, Lucas Ayala pidió tranquilidad, ya que se mostró confiado en que los atacantes rojinegros comenzarán a hacerse presentes en las redes rivales.   “Lo del torneo pasado ya quedó atrás, tenemos unos delanteros bárbaros. A mi gustó, tenemos los mejores delanteros (Mancilla y Vuoso) y van a llegar los goles, así que hay que estar tranquilos, no presionarse, ni presionarlos a ellos (a los atacantes). Nosotros como compañeros sabemos de la gran capacidad que tienen.   “Tenemos dos delanteros que cualquier equipo los quisiera tener, así que bueno, si toca jugar de esa manera (con Vuoso y Mancilla), ojalá  que les salgan bien las cosas a ellos, porque eso quiere decir que le va a ir bien al equipo”, dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×