Emanuel Villa salió con golpe del entrenamiento

Emanuel Villa no realizó el entrenamiento de hoy al parejo del plantel.Sin dar detalles, el Director Técnico de los pumas Joaquín del Olmo dijo que el delantero argentino sufrió un golpe, por lo...
 Emanuel Villa no realizó el entrenamiento de hoy al parejo del plantel.Sin dar detalles, el Director Técnico de los pumas Joaquín del Olmo dijo que el delantero argentino sufrió un golpe, por lo que tuvo que realizar trabajos por separado.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Del Olmo dijo que no hay riesgo y que el argentino jugará ante Cruz Azul
  • El portero Alejandro Palacios también podría regresar a la portería

Emanuel Villa no realizó el entrenamiento de hoy al parejo del plantel.Sin dar detalles, el Director Técnico de los pumas Joaquín del Olmo dijo que el delantero argentino sufrió un golpe, por lo que tuvo que realizar trabajos por separado del resto del equipo. "Emanuel (Villa), tiene un golpe y nada más, pero nada de cuidado y estará listo el próximo domingo" Sin embargo, el estratega auriazul dijo que no se pone en riesgo, ni en duda, su participación en el juego del próximo domingo ante el Cruz Azul. “Emanuel (Villa), tiene un golpe y nada más, pero nada de cuidado y estará listo el próximo domingo”. El “Jaibo” también podrá contar con el portero Alejandro Palacios, quien no pudo jugar ante Santos por una tendinitis en la rodilla izquierda que sufrió la semana pasada, informó el Jefe de los Servicios Médicos del Club Universidad, Roberto Rodríguez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×