En Tigres no ven equipos alternativos, ni jugadores 'B'

Los jugadores de Tigres que jugaron contra Alajuelense en el empate a dos goles en la Liga de Campeones de la CONCACAF, regresaron la tarde de este jueves a Monterrey con un sabor agridulce, pues...
 Los jugadores de Tigres que jugaron contra Alajuelense en el empate a dos goles en la Liga de Campeones de la CONCACAF, regresaron la tarde de este jueves a Monterrey con un sabor agridulce, pues lamentaron no haber logrado el triunfo.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Viniegra y Rivas afirmaron que demostraron ante Alajuelense la capacidad de todo el plantel
  • Reconocieron que faltó manejo de partido para haber regresado con el triunfo de Costa Rica

Los jugadores de Tigres que jugaron contra Alajuelense en el empate a dos goles en la Liga de Campeones de la CONCACAF, regresaron la tarde de este jueves a Monterrey con un sabor agridulce, pues lamentaron no haber logrado el triunfo, pero también con la satisfacción de demostrar que no existen equipos A y B con los auriazules. "Se hablaba de que el equipo era alternativo y creo que demostramos que para nada es alternativo, es un equipo A como cualquier otro plantel, tristes porque no se ganó, pero tranquilos por lo que hicimos", expresó Manuel Viniegra a su regreso. “El Kito” consideró que faltó manejo de partido para haber regresado con los tres puntos de suelo tico, pero aseguró que aprendieron la lección para manejar mejor los encuentros que se presenten en condiciones similares a futuro. "Yo creo que somos un solo plantel, no hay equipo para uno y para otro torneos, somos un solo Tigres y Tuca es quien pone el cuadro" "Hubo descuidos o manejo de partido faltando poco tiempo, y era no dejarlos tirar, no sé, por ahí nos faltó un poco más de oficio. Pero bueno, se aprende, si bien los sabíamos, pero la misma euforia del partido nos llevó a atacar o hacer cosas cuando debimos de haber defendido al final", declaró. ¿Convencieron a Tuca para volver a confiar en ustedes? "Yo creo que somos un solo plantel, no hay equipo para uno y para otro torneos, somos un solo Tigres y Tuca es quien pone el cuadro, hay que respetarlo". Por su parte, José Rivas, respaldó a su compañero y mencionó que todos los jugadores que integran el plantel universitario, tienen la capacidad de sacar adelante a la institución y cumplir con lo que ordena su entrenador. "Claro, por eso estamos en el plantel, por eso Ricardo trajo a todos, por algo formamos este equipo y tenemos con qué para poder jugar cualquier torneo y ahorita nos toca este y lo hacemos de la mejor manera", dijo. También se mostró agradecido de haber recibido la confianza de portar el gafete de capitán para el compromiso ante Alajualense. "Te llena de orgullo poder ser capitán, lo tomas de buena manera, los compañeros te apoyan y Ricardo te tiene la confianza", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×