Estamos urgidos de un triunfo: Efraín Cortés

Efraín Cortés, defensa de Gallos Blancos, indicó que su equipo irá a la selva chiapaneca a plantear el partido, aunque sin descuidarse atrás, pues en el papel son los Jaguares de Chiapas los que...
 Efraín Cortés, defensa de Gallos Blancos, indicó que su equipo irá a la selva chiapaneca a plantear el partido, aunque sin descuidarse atrás, pues en el papel son los Jaguares de Chiapas los que están obligados a buscar el partido.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El defensor indicó que la presión para proponer es de Jaguares

Sabedores de que otro resultado que no sean los tres puntos no sirven, Efraín Cortés, defensa de Gallos Blancos, indicó que su equipo irá a la selva chiapaneca a plantear el partido, aunque sin descuidarse atrás, pues en el papel son los Jaguares de Chiapas los que están obligados a buscar el partido.   “Ellos (Jaguares) son los que tienen que proponer, nosotros vamos a plantear un excelente partido y ojalá estemos a la altura para poder traernos un lindo resultado. “Dicen que contra Querétaro son tres puntos seguros, pero nosotros tenemos que cambiar esa imagen y hacernos un equipo fuerte como en las temporadas pasadas. Estamos conscientes de que nos estamos jugando todo, está en juego el descenso, así que vamos a ir desde el primer minuto a tratar de plantear un buen partido en Chiapas”, dijo. "Tenemos que cuidarnos un poco más en defensa, hemos cometido errores que nos han costado partidos"   Cortés resaltó el valor de un triunfo ante el equipo de José Guadalupe Cruz, pues sería un resultado que ayudaría en cuanto a la estadística, pero más en el ánimo del equipo.     “Sacando un triunfo retomaríamos la confianza y nuevos aires. Estamos urgidos de un triunfo y ojalá el viernes lo podamos sacar. Dios quiera ponernos en camino por la pelea en el no descenso. Va a ser un partido parejo y  ganará el que tenga más condiciones en la cancha”, indicó el defensa.   El colombiano aceptó que han tenido errores en la defensa queretana, por lo que apuntó que deberán poner especial atención en sus compatriotas, pues Arizala, Córdoba y Rey tienen argumentos suficientes para hacerles daño.   “Tenemos que cuidarnos un poco más en defensa, hemos cometido errores que nos han costado partidos. Hay que poner más atención atrás, y por ahí la que nos quede meterla; que eso marque la diferencia”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×