'Hobbit' Bermúdez rescató actitud ofensiva de América

Contento por mantenerse como titular en la Copa MX y destacando la actitud que América tuvo en el partido, Christian Bermúdez alabó el juego hecho por las Águilas, quienes a pesar de tener el...
Contento por mantenerse como titular en la Copa MX y destacando la actitud que América tuvo en el partido, Christian Bermúdez alabó el juego hecho por las Águilas, quienes a pesar de tener el partido resuelto no dejaron de ir al frente.
 Contento por mantenerse como titular en la Copa MX y destacando la actitud que América tuvo en el partido, Christian Bermúdez alabó el juego hecho por las Águilas, quienes a pesar de tener el partido resuelto no dejaron de ir al frente.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El volante del América lamentó la lesión de Efraín Juárez

Contento por mantenerse como titular en la Copa MX y destacando la actitud que América tuvo en el partido, Christian Bermúdez alabó el juego hecho por las Águilas, quienes a pesar de tener el partido resuelto no dejaron de ir al frente y buscar más goles para hacer aún más grande la ventaja. "Hobbit" negó que el duelo se haya tratado de una revancha por la derrota sufrida en el juego de Ida en Ciudad Victoria y detalló que lo más importante era ganar el juego para llevarse el punto extra de la llave y ser líderes del Grupo. "Creo que a pesar de que íbamos ganando, y hasta por dos goles, el equipo seguía apretando, no nos tiramos atrás ni mucho menos" "Creo que a pesar de que íbamos ganando, y hasta por dos goles, el equipo seguía apretando, no nos tiramos atrás ni mucho menos, buscamos espacios y seguimos adelante. No era revancha, pero si fue una dolorosa derrota por cómo se dio porque íbamos ganando 3-0 y porque al final nos dieron la vuelta, pero logramos sacar el resultado", dijo. Bermúdez se dijo contento con su participación y por la constancia que ha tenido en los últimos partidos, aunque sentenció que el trabajo en equipo fue el que rescató el partido ante Correcaminos. Además, "Hobbit" lamentó la lesión que sufrió Efraín Juárez y que dejó un sabor amargo tras el triunfo. "Todo hubiera sido perfecto a excepción de la lesión de Efraín (Juárez), estamos un poco tristes y a cualquiera le puede tocar. "Me sentí muy bien, con mucho ritmo, intentando lo que quiere Miguel (Herrera), que es buscar los espacios, tener mucha movilidad, creo que estuvimos bien en el juego aéreo y lo aprovechamos. Sabemos que debemos estar enfocados, el partido fue complicado, pero a base de futbol y de actitud sacamos el resultado al final", expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×