Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Jaguares recupera a sus jugadores lesionados

Con Alan Zamora, Jaguares busca su primera victoria del A2012. (Foto: Mexsport)
Con Alan Zamora, Jaguares busca su primera victoria del A2012. (Foto: Mexsport)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Ciudad de México, jueves 23 de Agosto del 2012

  • El DT José Guadalupe Cruz podrá contar con plantel completo para buscar la primer victoria del torneo

Con el 100 por ciento del plantel a su disposición, el Director Técnico de Jaguares, José Guadalupe Cruz, intentará este viernes apuntarse su primera victoria del Apertura 2012 en el Estadio Zoque, donde recibirá a los Gallos Blancos del Querétaro, otro equipo que no ha ganado en el torneo.

El club chiapaneco informó mediante un comunicado de prensa que los jugadores Alan Zamora, Édgar Hernández, Elgabry Rangel, Luis Noriega y Antonio Salazar se recuperaron de sus lesiones, y regresarán a los entrenamientos de la escuadra felina, que tras cinco fechas disputadas, se encuentra en el antepenúltimo lugar de la Tabla General con un punto.

“El ‘Profe” Cruz tendrá la posibilidad de efectuar un último repaso a su estrategia de partido, ya con la plantilla recuperada, tras la participación de elementos como Alan Zamora, Édgar Hernández, Elgabry Rangel, Luis Noriega y Antonio Salazar, quienes el pasado martes jugaron la Copa MX.

El entrenador de la escuadra sureña dividió al equipo en dos grupos de 12 jugadores. Uno para  el partido ante Gallos Blancos, y otro para el juego ante los Reales de San Luis de la Copa MX donde marcha como último lugar del Grupo 4 con cuatro unidades.

Los felinos trabajaron a tope durante esta semana, en la que el “Profe” Cruz dividió al equipo en dos diferentes grupos, de tal manera que 12 elementos se enfocaron a trabajar exclusivamente para el partido contra Gallos Blancos, quedando fuera de la convocatoria para la Copa MX.

Comentarios