Juninho aún está en duda para enfrentar a Toluca

Será hasta este viernes cuando se tome la decisión acerca de si Juninho podrá participar con Tigres en el duelo de la Jornada 6.
 Será hasta este viernes cuando se tome la decisión acerca de si Juninho podrá participar con Tigres en el duelo de la Jornada 6.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • Será este viernes cuando se le practique una última evaluación que determinará si jugará ante Toluca
  • Afirmó que incluso está dispuesto a estar ante los Diablos si puede soportar el dolor en su espalda baja

Será hasta este viernes cuando se tome la decisión acerca de si Juninho podrá participar con Tigres en el duelo de la Jornada 6, cuando los felinos reciban a Toluca en el Estadio Universitario, tras someterse a una evaluación para determinar la evolución de su lesión en la parte baja de la espalda que sufrió en Tijuana. El brasileño manifestó su deseo y ganas de jugar, incluso mencionó que estaría dispuesto a participar contra los Choriceros si el dolor que siente no es tan intenso, pero en caso de ver que tendría algún impedimento para realizar movimientos, sería el primero en dar un paso al costado, para no conceder ninguna ventaja al rival. "Es difícil decir cuánto estoy dentro de este partido (con Toluca), pero sí tengo muchas ganas y si el dolor que sienta es soportable seguramente sí voy a jugar" "Es difícil decir cuánto estoy dentro de este partido (con Toluca), pero sí tengo muchas ganas y si el dolor que sienta es soportable seguramente sí voy a jugar, pero no voy a jugar si hay un dolor que me impida hacer ciertos movimientos que tengo que hacer en un partido, pero si es un dolor soportable seguramente estaré en la cancha", declaró en rueda de prensa. Fue al minuto 34 del duelo contra Xolos, que el zaguero tuvo que abandonar el terreno de juego debido a un movimiento brusco que realizó en su cintura durante una jugada, lo que le provocó la ruptura de algunas fibras musculares. "Sigo mejorando, hice un mal movimiento en la cancha y de repente no pude ni siquiera correr, realmente no pude seguir e hice tratamiento desde el sábado después del partido, sigo mejorando y hoy pude hacer algunos movimientos, todavía siento una molestia pequeña pero tenemos mañana para tomar una decisión si podré jugar o no", comentó.   -¿Crees que la cancha sintética influyó para que te hayas lastimado?- "No te puedo asegurar que así fue porque no fue un salto, fue un mal movimiento que hice, un movimiento muy rápido de reflejo, en donde el delantero me quiso hacer la finta y yo le logré quitar el balón, pero no sería correcto de mi parte decir que nada más fue por la cancha, ya había jugado antes ahí y no me había pasado nada", explicó el central auriazul. Sobre el juego contra Toluca, Juninho considera que Tigres tiene la oportunidad de recuperar terreno en la Tabla General, además de que necesitan de un triunfo como locales para recuperar confianza y su nivel habitual. "El partido es muy importante, va a ser en nuestras cancha, en nuestra casa contra el superlíder del torneo. Necesitamos mucho la victoria para volver a estar allá arriba en la Tabla y estoy seguro que vamos a hacer un gran partido una vez más y a regresar a los triunfos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×