Luis Ernesto Pérez, casi descartado ante Rayados

El volante del Guadalajara, Luis Ernesto Pérez, tendrá pocas posibilidades de reencontrarse con sus compañeros de Rayados de Monterrey, dado que sufrió una recaída en el encuentro ante Xelajú.
El volante del Guadalajara, Luis Ernesto Pérez, tendrá pocas posibilidades de reencontrarse con sus compañeros de Rayados de Monterrey, dado que sufrió una recaída en el encuentro ante Xelajú.
 El volante del Guadalajara, Luis Ernesto Pérez, tendrá pocas posibilidades de reencontrarse con sus compañeros de Rayados de Monterrey, dado que sufrió una recaída en el encuentro ante Xelajú.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Se lesionó en Guatemala, y abandonó el juego ante Xelajú
  • Tiene muy pocas opciones de jugar ante Rayados

El volante del Guadalajara, Luis Ernesto Pérez, tendrá pocas posibilidades de reencontrarse con sus compañeros de Rayados de Monterrey, dado que sufrió una recaída en el encuentro ante Xelajú. “Lucho” tuvo que abandonar el campo al minuto 54, luego de resentirse de una lesión al retrasar una pelota a su defensa, de inmediato sintió dolor en la región del aductor derecho, por lo que pidió su cambio. "Le hicimos un estudio de imagen y presenta un proceso inflamatorio en la inserción del tendón aductor derecho. Ya de su abdomen está bien" Este jueves, el Jefe de los Servicios Médicos del Guadalajara, Rafael Ortega, lo revisó y determinó que el volante capitalino sufrió una inflamación en la inserción del tendón aductor derecho. Con ello, se le recomendó al jugador mantener reposo este jueves, realizar un trabajo muy ligero el viernes, y el sábado se valorará si podrá jugar o no, aunque la realidad de las cosas es que tiene todo en contra para poder ser titular en el duelo ante sus excompañeros. Rafael Ortega explicó en qué consistirá el proceso de rehabilitación y qué fue lo que le encontró en dicha molestia. “Le hicimos un estudio de imagen y presenta un proceso inflamatorio en la inserción del tendón aductor derecho. Ya de su abdomen está bien, es una zona de dolor en la ingle totalmente. Ya le hemos dado desinflamatorios, estará el día de hoy en reposo, mañana (viernes) realizará un poquito de actividad aeróbica y el sábado se valorará su participación para el juego del domingo”, explicó el galeno Ortega.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×