Monarcas y León darán espectáculo, asegura Romano

El técnico de Morelia, Rubén Omar Romano, consideró que el duelo ante León será de los mejores del torneo, sobre todo para los aficionados, ya que ambas escuadras tienen como filosofía proponer...
El técnico de Morelia, Rubén Omar Romano, consideró que el duelo ante León será de los mejores del torneo, sobre todo para los aficionados, ya que ambas escuadras tienen como filosofía proponer los partidos y dejar a un lado la especulación.
 El técnico de Morelia, Rubén Omar Romano, consideró que el duelo ante León será de los mejores del torneo, sobre todo para los aficionados, ya que ambas escuadras tienen como filosofía proponer los partidos y dejar a un lado la especulación.  (Foto: Notimex)
Morelia, Michoacán, México -
  • El estratega de Monarcas negó que la cancha de León intimide

El técnico de Morelia, Rubén Omar Romano, consideró que el duelo ante León será de los mejores del torneo, sobre todo para los aficionados, ya que ambas escuadras tienen como filosofía proponer los partidos y dejar a un lado la especulación.   “No, preocuparnos no, ocuparnos, sabemos que es un rival que viene jugando bien, que es agresivo, es bueno para el espectáculo, porque nosotros también vamos a ir a buscar el partido”, externó el estratega de Monarcas.   Los dos equipos no tendrán a sus respectivos técnicos en el banquillo, ambos cumplen sanciones, pero para Romano, ese detalle no tiene mucho que ver, ya que al final, los que se encargan de hacer bien las cosas y lo que se trabaja en la semana, son los jugadores.   “Sí, singular por eso (que no estén los dos técnicos en la banca), pero después, más allá de los técnicos lo importante son los actores, ellos son los que tienen que llevar a cabo lo que se trabaja e imponer las condiciones”.   Más que intimidar a Romano, el campo de León le trae buenos recuerdos, ya que ahí jugó y sus hijas nacieron en dichas tierras.   “Por supuesto que no (le intimida), es una cancha que conozco como jugador, conozco a la gente, tengo hijas que nacieron en León, hay un gran cariño por esa afición. El equipo le está dando esa alegría, por supuesto que es importante el apoyo, pero adentro de la cancha juegan 11 contra 11”.   También descartó al central Mauricio Romero para el juego contra los Esmeraldas y espera tenerlo recuperado para el cotejo contra Pumas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×