Todavía no me adapto: Gerardo Lugo

El refuerzo de Santos Laguna para esta campaña, Edgar Gerardo Lugo, reconoció que no ha rendido aun lo que de él se espera, ya que no ha encontrado todavía la adaptación a lo que requiere su...
 El refuerzo de Santos Laguna para esta campaña, Edgar Gerardo Lugo, reconoció que no ha rendido aun lo que de él se espera, ya que no ha encontrado todavía la adaptación a lo que requiere su entrenador, ni al sistema de juego del conjunto santista.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Iniciará su primer partido
  • Espera encontrar el ritmo de juego

El refuerzo de Santos Laguna para esta campaña, Edgar Gerardo Lugo, reconoció que no ha rendido aun lo que de él se espera, ya que no ha encontrado todavía la adaptación a lo que requiere su entrenador, ni al sistema de juego del conjunto de la Comarca. Sin embargo, dijo que va en el camino adecuado y que aprovechará la oportunidad que se le está presentando de iniciar su primer juego con la playera albiverde. “Siempre es importante aprovechar las oportunidades y voy a esforzarme al máximo para ya no salir del cuadro titular. No me gusta hablar antes de que el Técnico informe las alineaciones, si me toca iniciar será como siempre, tratando de dejar todo en la cancha, de aportar lo más que pueda para el equipo, haciendo mi labor defensiva y ofensiva. Entonces, si me toca voy a tratar de hacerlo bien”, comentó el ex jugador de Morelia. "Cuando se dé la adaptación será cuando juegue algunos partidos, es normal que sea así, es el proceso que estoy tratando de lograr" Entró a detalle para explicar su baja de juego, argumentando que todo se debe a que necesita ritmo y minutos de partido para encontrar el punto ideal. “Cuando se dé la adaptación será cuando juegue algunos partidos, es normal que sea así, es el proceso que estoy tratando de lograr a base de esfuerzo y dedicación”. “Muchas veces es complicado llegar a un nuevo equipo, a un nuevo sistema, tratar de acoplarse lleva un proceso, estoy a marchas forzadas tratando de aprender de mis compañeros, de encontrarme en la posición donde me utilicen y voy a seguir por ese camino, esperemos que el partido contra Pachuca sea el inicio”. Sobre los Tuzos, rival en puerta para los laguneros, declaró que son una escuadra fuerte y que si bien no comenzaron el torneo de la mejor manera, sí son un equipo de cuidado. “Ellos tienen la posibilidad de seguir en busca de una calificación, a lo mejor no empezaron como lo tenían en mente, van a querer ganar y hay que estar muy atentos, hacer bien nuestro trabajo y ser contundentes”. Edgar Gerardo Lugo acumula 129 minutos con Santos y ha visto acción en tan sólo cuatro partidos, todos entrando de cambio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×