Vucetich confía en que Monterrey va a levantar

El haber presentado algunas distracciones y ciertas situaciones de relajación al paso de cinco fechas es la conclusión que Vucetich tiene del inicio incierto que ha tenido Monterrey en la Liga MX.
El haber presentado algunas distracciones y ciertas situaciones de relajación al paso de cinco fechas es la conclusión que Vucetich tiene del inicio incierto que ha tenido Monterrey en la Liga MX.
 El haber presentado algunas distracciones y ciertas situaciones de relajación al paso de cinco fechas es la conclusión que Vucetich tiene del inicio incierto que ha tenido Monterrey en la Liga MX.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • Acusó a distracciones y relajación como causantes del mal inicio de torneo
  • La fe del entrenador en que Rayados va caminar es grande

El haber presentado algunas distracciones y ciertas situaciones de relajación al paso de cinco fechas es la conclusión que Vucetich tiene del inicio incierto que ha tenido Monterrey en la Liga MX. El timonel albiazul declaró que el principal argumento que se tiene para levantar es la confianza en sí mismos, admitiendo que ésta, individualmente, les ha cobrado factura.  -¿Por qué al equipo le ha costado ganar?- “Son detalles que se presentan, son distracciones y esas distracciones no han costado y en ese sentido tenemos que ir mejorando y corrigiendo, a veces son pensamientos que no nos permiten estar en esa máxima capacidad y concentración. “Creo que es una cuestión muy individual en ocasiones, es algo que a lo mejor tenemos esa sensación que por la misma capacidad que existe en cualquier momento podemos redoblar cualquier adversidad. “El principal argumento (para levantar) somos nosotros mismos, la confianza que tenemos en nosotros, en la capacidad hay mucha confianza en el plantel, hay la calidad en el plantel, hay disposición creo que son los elementos que nos dan la tranquilidad de poder decirlo”, respondió. Al volver a ser cuestionado sobre sí podría existir un exceso de confianza hacia el grupo, Vuce, recalcó que es una situación normal ya que en ocasiones él ve que los partidos de repente los puede ganar fácilmente pero al final se termina quebrando la idea. “Tengo plena confianza de lo que hemos hecho durante todos estos años, no puedo dejar de confiar jamás en el plantel, de repente hay una sensación que se puede ganar en cualquier momento y que por esos motivos lo hacen fácil. “No (hay) que relajarnos paro tener más tranquilidad, a veces hacen muy fácil las cosas y se piensa en esa manera y se cae en ese confort, yo creo que saben que es algo que debemos retomar” concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×