Buscamos un Monterrey compacto: César Delgado

Los goles, las jugadas de lujo que temporadas pasadas elevaron a Monterrey a la gloria máxima es algo que Chelito recuerda, y si bien ahora no las están logrando, es una situación que anhelan que...
 Los goles, las jugadas de lujo que temporadas pasadas elevaron a Monterrey a la gloria máxima es algo que Chelito recuerda, y si bien ahora no las están logrando, es una situación que anhelan que vuelva.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • No siente que el plantel haya caído en un estatus de confort.
  • Pese a estar expulsado, Chelito no perdió forma física ya que vio acción con la filial rayada.

Los goles, las jugadas de lujo que temporadas pasadas elevaron a Monterrey a la gloria máxima, es algo que Chelito recuerda, y si bien ahora no las están logrando, anhelan pronto regrese.

En términos generales, César Delgado, ofensivo rayado, declaró que dentro de toda la institución albiazul, la línea siempre es ubicarse dentro de los primeros puestos. Así que no cabe pensar en que algún jugador caiga en una situación de tranquilidad, como lo dijo Vucetich ayer en conferencia de prensa. “Hoy no estamos en ese nivel colectivo y trabajamos para estar en el lugar que necesitamos dentro de la cancha. “Luchamos todas las semanas para estar a ese nivel y hacer las jugadas que en algún momento se vio; un equipo muy compacto.

“No se trata de confort, porque en esa situación ningún jugador nunca quiere estar, se trata de mejorar el nivel de cada uno. Todos queremos estar en lo más alto de la tabla, o en un nivel óptimo para estar en los primeros lugares”, declaró Delgado.

"Todos queremos estar en lo más alto de la tabla, o en un nivel óptimo para estar en los primeros lugares"

A nivel individual, el rosarino de 31 años de edad aceptó que hoy en día no se siente en su mejor nivel futbolístico, así que no le queda más que seguir empleándose a fondo en el trabajo a diario. "(Por la expulsión) jugué para la Sub 20, hice futbol, me sirvió para no estar parado, para no quedarme en casa. En ese aspecto me vino bien. “Por ahí no estoy en el nivel que quiero estar, pero trabajo todos los días para superarme y poder estar óptimo con los compañeros, pues lo que buscamos es ganar", concluyó el sudamericano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×