Campeones Olímpicos recibirán homenaje en el Hidalgo

Oribe Peralta, Héctor Herrera y Néstor Vidrio, Campeones con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos Londres 2012, recibirán un homenaje en la cancha del Estadio Hidalgo este sábado en el...
Oribe Peralta, Héctor Herrera  y Néstor Vidrio, Campeones con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos  Londres 2012, recibirán un homenaje en la cancha del Estadio Hidalgo este  sábado en el partido entre Pachuca y Santos.
 Oribe Peralta, Héctor Herrera y Néstor Vidrio, Campeones con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos Londres 2012, recibirán un homenaje en la cancha del Estadio Hidalgo este sábado en el partido entre Pachuca y Santos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Peralta, Herrera y Vidrió recibirán un homenaje previo al partido entre Pachuca y Santos

Oribe Peralta, Héctor Herrera  y Néstor Vidrio, Campeones con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos  Londres 2012, recibirán un homenaje en la cancha del Estadio Hidalgo este  sábado en el partido entre Pachuca y Santos. Mediante un comunicado, la Directiva de los Tuzos informó que el homenaje a los tres jugadores se realizará antes del arranque del juego correspondiente a la Jornada 6 de la Liga MX.

“Previo al enfrentamiento de la Jornada 6 del Apertura 2012 de la Liga MX entre los Tuzos del Pachuca y Santos Laguna en la cancha del Estadio Hidalgo, se le rendirá un homenaje a los Campeones Olímpicos y Medallistas de Oro en Londres 2012 de ambos clubes. Oribe Peralta del Club Santos Laguna, así como a Héctor Herrera y Néstor Vidrio del Club Pachuca”. De los tres jugadores, sólo Héctor Herrera no se ha integrado al trabajo normal de su equipo luego de ser operado de la rodilla derecha por una lesión en los meniscos y se espera que se incorpore a los entrenamientos dentro de cuatro semanas. Vidrio y Oribe se reportaron con sus clubes de inmediato y ya tuvieron sus primeros minutos en el Apertura 2012 el pasado fin de semana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×