Chávez probó variantes para enfrentar al Atlante

La semana es larga y los Zorros siguen trabajando en su madriguera para medirse al Atlante este domingo en Cancún. En el marco de la práctica de este viernes, el timonel de los Rojinegros, Juan...
La semana es larga y los Zorros siguen trabajando en su madriguera para medirse al Atlante este domingo en Cancún. En el marco de la práctica de este viernes, el timonel de los Rojinegros, Juan Carlos Chávez, realizó algunas modificaciones tácticas.
 La semana es larga y los Zorros siguen trabajando en su madriguera para medirse al Atlante este domingo en Cancún. En el marco de la práctica de este viernes, el timonel de los Rojinegros, Juan Carlos Chávez, realizó algunas modificaciones tácticas.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Matías Vuoso se encamina para iniciar su primer duelo del Apertura 2012
  • Entre Bolaños y Sandoval estará el ‘10’ del equipo
  • Sergio Amaury Ponce ya se recuperó de su lesión

La semana es larga y los Zorros siguen trabajando en su madriguera para medirse al Atlante este domingo en Cancún. En el marco de la práctica de este viernes, el timonel de los Rojinegros, Juan Carlos Chávez, realizó algunas modificaciones tácticas con miras a su siguiente partido.   En un entrenamiento que se llevó a cabo con una ligera lluvia, Sergio Santana dejó su puesto titular para formar parte de los suplentes, esto, para darle ingreso a Vicente Matías Vuoso, quien se perfila para acompañar a Héctor Mancilla en el ataque.   De darse esta modificación en el duelo ante los Potros de Ricardo La Volpe, será la primera ocasión que Sergio Santana vaya a la banca de inicio, así como también la primera en que el atacante argentino naturalizado mexicano vea acción como titular en este Atlas versión Apertura 2012.   Otra de las modificaciones que llamó la atención fue que Luis Alonso el “Negro” Sandoval dejó la banda izquierda para colocarse como un enganche atrás de los dos delanteros. No obstante, cerca del final de la práctica, Sandoval fue mandado a la banca, y su lugar lo ocupó el ecuatoriano Luis Bolaños.   El resto del equipo será el mismo. Miguel Pinto en el arco; Leandro Cufré, Hugo Rodríguez, Facundo Erpen y Gregorio Torres en la zaga; Juan Pablo Vigón, Luis Télles, Lucas Ayala y Luis Alonso Sandoval; mientras que en el ataque estarán Matías Vuoso y Héctor Mancilla.

 

AMAURY PONCE RECUPERADO DE SU LESIÓN   El timonel de Atlas, Juan Carlos Chávez, ya podrá contar nuevamente con uno de sus refuerzos para este torneo. El lateral volante Sergio Amaury Ponce, quien presentó un desgarre hace tres semanas, ya se reincorporó a los trabajos con el primer equipo rojinegro.   No obstante, Ponce tendrá que agarrar ritmo futbolístico para poder pelear por un lugar, por ello, este viernes participó en el interescuadras que realizó Chávez, pero en calidad de suplente. Hasta mañana se conocerá si Ponce será contemplado para viajar a Cancún en la visita que los Zorros le harán al Atlante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×