Efraín Juárez, presente en el entrenamiento de América

Con el ánimo intacto y con la intención de mantenerse cerca de su equipo, Efraín Juárez estuvo presente en el entrenamiento con el que América cerró su preparación de cara al duelo ante Xolos de...
 Con el ánimo intacto y con la intención de mantenerse cerca de su equipo, Efraín Juárez estuvo presente en el entrenamiento con el que América cerró su preparación de cara al duelo ante Xolos de Tijuana.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El volante se presentó con la férula que le colocaron por la luxación de codo

Con el ánimo intacto y con la intención de mantenerse cerca de su equipo, Efraín Juárez estuvo presente en el entrenamiento con el que América cerró su preparación de cara al duelo ante Xolos de Tijuana. El volante azulcrema miró toda la práctica en compañía de Ricardo Peláez y con la férula que le fue colocada en el brazo derecho por la luxación de codo que sufrió.   Al respecto, Miguel Herrera destacó la actitud de su futbolista quien también estuvo en el club para tomar terapia y ayudar a fortalecer su rehabilitación que durará entre dos y tres semanas antes de regresar a las canchas.   “Me encantó su actitud de venir al entrenamiento cuando la recomendación del doctor es que descansara, significa que quiere estar cerca del equipo, apoyando y que está contento. También se le recomendó que se metiera a la cámara hiperbárica porque ayuda a restablecer las lesiones más rápido”, indicó.   Herrera también destacó el ánimo del futbolista quien posteó en su cuenta de Twitter que comería “sopa de coditos” por lo que el estratega se dijo contento.   El “Piojo” aceptó que las bajas tanto de Juárez como de Rosinei serán difíciles de suplir, aunque espera que la Fecha FIFA que se atraviesa en el torneo les dé el tiempo suficiente para reaparecer ante Santos en la Jornada 9 del Apertura 2012.

"Afortunadamente se cruza la Fecha FIFA y parece que (los lesionados) sólo se pierden dos partidos de torneo de Liga y el de Copa"

“Ya nos pegaba la baja de Rosinei, ahora la de Efraín. Afortunadamente se cruza la Fecha FIFA y parece que sólo se pierden dos partidos de torneo de Liga y el de Copa de ida ante Querétaro y esperemos que ya estén de regreso para el duelo ante Santos.   En contraste, Moisés Muñoz ya hace trabajo con José Torruco, Entrenador de Porteros y en cuanto no sienta molestia volverá al 11 inicial del equipo, mientras que Juan Carlos Valenzuela y Patricio Treviño ya recibieron el alta médica y en tres semanas podrían estar disponibles para volver al terreno de juego.   “Moisés (Muñoz) ya está trabajando con Torruco en lo específico del arquero y cuando ya no tenga molestia en ese momento va a estar fortalecido. El “Topo” Valenzuela ya recibió esta semana el alta médica para hacer trabajo específico en espacio reducido y en un espacio de 15 o 20 días estará haciendo trabajo con balón, lo mismo el “Pato” Treviño que ya trabaja con balón”, comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×