Enrique Meza afirma que Toluca va por más que un punto

El paso perfecto que lleva hasta el momento Toluca parece no satisfacer al técnico Enrique Meza, quien a su llegada a la Sultana del Norte, aseguró que su equipo viene por más de un punto ante...
 El paso perfecto que lleva hasta el momento Toluca parece no satisfacer al técnico Enrique Meza, quien a su llegada a la Sultana del Norte, aseguró que su equipo viene por más de un punto ante Tigres, rival sobre el que han logrado imponerse.  (Foto: Sahid Hernández Rosete)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Aunque Toluca es el actual superlíder y marcha invicto, dijo que un punto no les serviría de mucho
  • Tampoco quiere confiarse en la estadística que indica que tienen siete años sin derrota frente a Tigres

El paso perfecto que lleva hasta el momento Toluca parece no satisfacer al técnico Enrique Meza, quien a su llegada a la Sultana del Norte, aseguró que su equipo viene por más de un punto ante Tigres, rival sobre el que han logrado imponer una jetatura en los últimos siete años. "Nosotros tenemos la obligación de venir a Monterrey a buscar lo más que podamos, porque venir a empatar de poco nos serviría, no sólo porque de poco sirve un punto, sino porque es muy peligroso", expresó el estratega de los Diablos. "Nosotros tenemos la obligación de venir a Monterrey a buscar lo más que podamos, porque venir a empatar de poco nos serviría" A pesar del abrumador dominio que los escarlatas han mantenido sobre el conjunto de la UANL, Meza negó que esto sea un factor que haga caer en confianza a su equipo, pues este duelo en el Estadio Universitario será un nuevo capítulo en la historia de sus enfrentamientos y deberán de hacerlo de la mejor manera para sacar un resultado positivo. "Esa es una estadística, la realidad es que debemos de pensar en un nuevo enfrentamiento para ellos y para nosotros, no podemos recargarnos en la estadística solamente, tenemos que jugar muy bien para merecer algo más", afirmó. "El Ojitos" mencionó que le guardan un respeto especial a la visita que hacen a 'El Volcán', pues saben que en casa Tigres siempre se convierte en un equipo fuerte y es respaldado por una afición que también juega un papel determinante a favor de su equipo. "Lo veo muy peligroso porque vamos a jugar en su cancha en donde la gente juega un papel importante porque son conocedores, es un público que siempre apoya muchísimo a su equipo y de alguna manera pesa en el ánimo del rival", señaló. Acerca de que Ricardo Ferretti prefirió que los elementos titulares de Tigres en la Liga no viajarán a Costa Rica para el duelo contra Alajuelense, Meza apoyó la decisión del técnico brasileño, ya que expresó que los viajes a otros torneos fuera de México son desgastantes. "Yo creo que hizo muy bien porque el campeonato mexicano es muy duro y los viajes, siempre cuando los equipos salimos a jugar otros torneos afuera, son cansados, son extenuantes los viajes", comentó. Sobre el rival, el estratega de los Diablos Rojos dijo no fiarse de la falta de triunfos que ha tenido la UANL en sus últimos encuentros, además de que deberán de cuidar la velocidad de sus hombres de ataque. "Tigres es un equipo que juega muy bien, es cierto que últimamente no ha podido ganar pero eso no le quita lo peligroso, nosotros lo conocemos muy bien no solamente en el trabajo de año con año, sino porque jugamos recientemente con ellos en la Pretemporada. "La velocidad de sus jóvenes, no quiero destacar a nadie pero conozco bien a Damián, a (Elías) Hernández, a Lobos, son jugadores muy peligrosos", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×