Ganar ante América, un gran paso: Mohamed

La visita que Xolos hará a la cancha del Estadio Azteca representa no sólo tres puntos para Antonio Mohamed, Director Técnico del cuadro tijuanense, pues tiene claro que de llevarse el triunfo se...
La visita que Xolos hará a la cancha del Estadio Azteca representa no sólo tres puntos para Antonio Mohamed, Director Técnico del cuadro tijuanense, pues tiene claro que de llevarse el triunfo se consolidaría como uno de los equipos favoritos.
 La visita que Xolos hará a la cancha del Estadio Azteca representa no sólo tres puntos para Antonio Mohamed, Director Técnico del cuadro tijuanense, pues tiene claro que de llevarse el triunfo se consolidaría como uno de los equipos favoritos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El timonel aceptó que vencer al América vestiría al cuadro tijuanense

La visita que Xolos hará a la cancha del Estadio Azteca representa no sólo tres puntos para Antonio Mohamed, Director Técnico del cuadro tijuanense, pues tiene claro que de llevarse el triunfo se consolidaría como uno de los equipos candidatos al título y reafirmaría la condición de equipo regular que se ha ganado desde el torneo anterior.   Sabedor de que en dos enfrentamientos no le han podido ganar al América, el timonel argentino apuntó que se trata sólo de números, aunque no negó que la alegría de que su equipo venza al América sería importante para afrontar las demás jornadas del torneo de Apertura 2012.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×