Hugo Ayala espera regresar a las bases

Para Hugo Ayala, la fórmula para que Tigres regrese a la senda del triunfo después de tres jornadas de no sumar de a tres puntos, está en que los felinos puedan volver a las bases de su juego bajo...
 Para Hugo Ayala, la fórmula para que Tigres regrese a la senda del triunfo después de tres jornadas de no sumar de a tres puntos, está en que los felinos puedan volver a las bases de su juego bajo el mando del 'Tuca'.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Afirma que requieren de orden defensivo y buen manejo de balón para volver al triunfo
  • Sabe que son los propios errores de los felinos lo que les ha impedido sumar de a tres

Para Hugo Ayala, la fórmula para que Tigres regrese a la senda del triunfo después de tres jornadas de no sumar de a tres puntos, está en que los felinos puedan volver a las bases de su juego bajo el mando del "Tuca", con orden defensivo, además de posesión y buen manejo de pelota. "No es tanto que nos preocupe (volver a ganar), todo el equipo siempre trabaja pensando en sacar de a tres puntos en cualquier terreno en que se presente, últimamente no se nos ha dado el resultado pero tenemos que regresar a hacer un buen futbol, a hacer un futbol práctico y en zona defensiva estar siempre bien ordenados, bien parados", dijo el zaguero al final del entrenamiento que el equipo realizó en la cancha de Medicina. Ayala admitió que los errores cometidos por ellos mismos les ha impedido reencontrarse con el triunfo, por lo que espera que ante Toluca se tenga una mejor concentración para evitar que se sigan escapando unidades en casa. "En cada partido siempre se trata de tener los menos errores posibles y en lo que va del torneo los errores que hemos cometido han terminado en gol, nos ha costado y ahora ante este rival menos te puedes permitir errores, tienes que mantenerte concentrado durante los 90 minutos que dure el encuentro", señaló. En Tigres ven ante Toluca una buena oportunidad para volver al triunfo, pues qué mejor que enfrentando al superlíder para demostrar una mejoría tangible en el accionar de los auriazules, que además sirva para sumar y volverse a meter entre los primeros lugares. "Es una bonita oportunidad que se nos persenta en este partido contra un rival que está jugando bastante bien en lo que va del torneo y que tiene grandes jugadores, y nosotros queremos retomar la victoria en base al buen trabajo en equipo, ante un equipo ordenado, que tiene mucha posesión de pelota y que tiene muchas variantes al frente", afirmó el zaguero.   -¿Qué tan importante es Sinha para Toluca?- "Sabemos de antemano la peligrosidad de él, es un jugador que piensa bastante bien las jugadas, que te desequilibra y sabe qué hacer con la pelota, pero no sólo él, sino todo el plantel tiene a jugadores de mucha capacidad y estaremos pendientes de hacer un buen partido para mantener el cero atrás que en los últimos partidos no se ha podido", mencionó Ayala. Aunque en la Pretemporada se enfrentaron a Toluca y lograron vencerlos, Ayala consideró que ambos conjuntos llegarán en condiciones muy distintas para este compromiso de la sexta jornada, que cuando se vieron las caras durante la preparación. "Cada partido es diferente y no llegas al cien por ciento a ese tipo de partidos (de Pretemporada), y ya van cinco jornadas de la Liga, los equipos viene jugando de mejor manera y Toluca por algo está en la primera posición, demostrando que pasa por el mejor momento", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×