Juninho sí jugará contra Toluca

Luego de haber salido del partido contra Xolos por una lesión en la parte baja de la espalda, este viernes se confirmó que el brasileño Juninho estará disponible para participar ante el superlíder...
 Luego de haber salido del partido contra Xolos por una lesión en la parte baja de la espalda, este viernes se confirmó que el brasileño Juninho estará disponible para participar ante el superlíder del torneo.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Realizó algunos ejercicios por separado y luego participó en el juego recreativo sin problemas

Después de la incertidumbre que se generó durante la semana acerca de si Juninho podría estar listo para jugar contra Toluca, luego de haber salido del partido contra Xolos por una lesión en la parte baja de la espalda, este viernes se confirmó que el brasileño estará disponible para participar ante el superlíder del torneo. En la práctica que los felinos realizaron en las cancha de Medicina de la UANL, el central realizó ejercicios de calentamiento y estiramientos para su espalda por separado, y luego realizó trabajo diferenciado conduciendo la pelota, realizando quiebres y giros, para evaluar el dolor en la parte baja de la columna, mientras el resto de sus compañeros jugaban fut-tenis. Auxiliado por uno de los fisioterapeutas del club, Juninho volvió a realizar estiramientos de su espalda, zona en la que sufrió la ruptura de algunas fibras musculares en una acción del partido celebrado en el Estadio Caliente la jornada anterior y que le obligó a salir de cambio. Una vez constatado que el dolor había disminuido considerablemente, se dispuso a participar en el partido recreativo que los felinos suelen realizar cada viernes previo a sus compromisos de local, con el equipo que portaba casa amarilla, viéndose participativo durante el encuentro. Al final del entrenamiento, Alejandro Garza, Jefe de prensa de Tigres, confirmó que el jugador "3" de los auriazules está considerado para formar parte del plantel que se concentrará para el juego contra Toluca, con altas probabilidades de estar de inicio junto a Hugo Ayala en la zaga central.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×